La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

10 respuestas
    #10
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JoanPena

    Re: La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo tuve ocasión de disfrutarla en Valencia hace años... y estoy esperando que se organice en Alicante, ¿Para cuándo Javi?
    Oye, y en Barcelona habéis tenido suerte porque habéis catado un ";porrón"; de vinos impresionante... en mi ";cena de los sentidos"; sólo catamod dos o tres si mal no recuerdo, pero eso sí, todos excelentes.
    Mucha suerte Javi, muchos éxitos con tu cena, tan repleta de sorpresas, tan especial. No se puede decir nada sobre ella, ... es algo que hay que pasar!!

    Salud,
    AlbertoB

    #11
    JoanPena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Es cierto Alberto que la cena...es la leche.

    Lo de los vinos que me puso no es normal pero es un juego que tenemos Javi y yo a nivel personal desde hace muchos años....

    De todas formas como tu bien sabes eso...eslo demenos...

    Saludos.

    JOan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar