As de espadas y Acropolis (Toledo)

9 respuestas
    #1
    polen

    As de espadas y Acropolis (Toledo)

    El pasado Fin de semana lo pasé en la maravillosa ciudad de Toledo; para los pocos que hayais tenido ya el placer de conocer dicha ciudad, no es necesario hcer ningún tipo de comentarios, puesto que ya habreis observado lo preciosa que es y los lugares tan maravillosos que se pueden visitar; para los que no hayais podido visitarla todavia, pues, ¿qué os voy a decir?, ¿a qué estais esperando?; eso sí, no vayais en verano, el calor es insoportable y hay muchos restaurantes cerrados, pues el turismo disminuye notablemente en estas fechas....

    Acerca de los monumentos y lugares para visitar, no haré ningún comentario, ya sabeis que hay unas guias turísticas fantásticas y yo, turisticamente hablando, tampoco me defiendo muy bien..Eso sí, gastronómicamente, creo haber acertado plenamente en los lugares que he frecuentado el fin de semana; y digo frecuentado, porque en alguno de ellos he tenido el placer de repetir...¡y vaya placer!...

    En primer lugar os voy a hablar de el Restaurante que más me ha sorprendido y que, bajo mi modesto criterio, está a la cabeza de la gastronomía toledana....el Restaurante ";As de Espadas";, y, por supuesto, el incomparable Rafael Torrés. La comida fué impresionante, empezando por una tortilla de patatas excelente, unas corquetas fantásticas, una perdiz sabrosísima o una merluza que se deshacía en la boca....en dos palabras (jeje) im-presionante...La bodega todavía sorprende más, pues tiene algunas joyitas que no figuran en la carta de vinos y que hay que preguntar a Rafa para quedarnos con la boca abierta, y a unos precios excelentes. Nosotros tuvimos el placer de degustar unos maravillosos Eneas 2002, La Plazuela 2002, Mas Ferrant, entre otros que nos hicieron tomar la decisión de regresar al dia siguente. Un 10 para la comida y sobretodo, para el servicio y el buen trato recibido por parte de Rafa, ni en casa te sientes asi de bien...

    A su vez, una mención muy especial para el Acrópolis, cuyos dueños, especialmente Diego, saben perfectamente lo que hacen y cómo hacernos disfrutar. Comida y carta de vinos a la altura de la ciudad..

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Ya veo que el tema está reñido..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo pretendía ir en Agosto a el As de Espadas pero polen me dijo que estaban de vacaciones así que intentaré probar suerte en Adolfo siguiendo tu recomendación Paco.

    De haber estado los dos abiertos, a los dos hubiera ido para romper el empate al que los habeis sometido :-)

    #8
    Joset
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Ya veo que el tema está reñido..

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues te aconsejo que te asegures que no te toca el zulo que tienen preparado para los que hasta alli llegan y no tienen la suerte de ser conocidos, aunque hayas reservado con un mes de antelacion.
    Ya verti mi critica en Mesas y vinos, y claro esta, mi decepcion, me parecio tal tomadura de pelo, que si lo que comi y bebi estaba bueno, apenas consegui disfrutarlo por el cabreo que llevaba, aunque luego pagara 210€ de la cena para 2 pax.
    Estoy un poco cansando del artisteo de algunos celebres cocineros, de sus apariciones en los couches y de lo bien que venden sus negocios comprados por cuatro aspirantes a serlo todo.
    No es de recibo llegar a este un lugar tan maravilloso como es Toledo, adentrarse en la Juderia, ir a cenar con tu chica con la que pasas un finde alli y darle la sorpresa de cenar en un sotano sin aireacion con un maitre o jefe de sala estupido a mas no poder, que te niega la carta de vinos so pretexto de ser ";tan especial"; que no hay mas, y despues de varios entrantes aparece la famosa carta de vinos.
    Suerte compañero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar