Restaurante en Toledo y Aranjuez

9 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Restaurante en Toledo y Aranjuez

    En Agosto haré una escapada fugaz a la Mancha, concretamente estaré en Cuenca, Toledo y Aranjuez.

    He visto las notas de los existentes en Toledo y estoy por decantarme por el As de Espadas aunque me queda la reserva que todos los comentarios son de usuarios ";nuevos"; :-O . Sobretodo busco un restaurante de cocina típica de la zona.

    ¿Alguna sugerencia de los lugareños?

    Por otra parte también pasaré por Aranjuez, el único que he visto es Casa José, entiendo por los comentarios que puede ser una buena opción, ¿existe alguno más que sea de vuestro agrado?

    Gracias.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Restaurante en Toledo y Aranjuez

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Dos siitos bonitos y donde puedes tener una buena experiencia gastronómica:
    - Aranjuez: Casa José, sin duda es un sitio estupendo por su carta de comida y vino así como por el trato que se le da a nuestro producto estrella y además tienes la posibilidad de llevarte tú el vino y pagar por el descorche, está cerca de la zona monumental y de verdad que es estupendo.
    - Toledo: a nosotros nos impresionó el restaurante del hotel Abad de Toledo situado en un cigarral desde el que puedes cenar/comer con unas impresionantes vistas. Cocina castellana-creativa y carta de vinos centrada en Castilla la Mancha con copas excelentes y muy buen trato al vino. Muy recomendable.
    Espero que disfrutes mucho.
    Saludos.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a HerrDirektor

    Imperdonable olvido...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    En Cuenca, tienes que ir a Las Rejas en Las Pedroñeras, restuarante, llevado por M. de la Osa con maestría que tiene algúnos malos días con el servicio pero que nosotros no nos quejamos en absoluto, carta de vinos estupenda y menú de desgustación muy rico, yo diría que es un sitio imprescindible si vas por la zona, por cierto te puedes quedar a dormir en Belmonte en la Hospedería Palacio Buenavista, habitaciones con vistas al castillo y buena RCP.
    Que lo disfrutes.
    Saludod.

    #4
    polen
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Restaurante en Toledo y Aranjuez

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Acabo de venir de toledo y te recomiendo de corazon as de espadas,una maravilla,rafael torres te tratara como si fuera tu casa,yo este viernes pasado comi alli y me gusto tanto que repeti el sabado por la noche,rafa y todo su equipo son unos cracks,lo que pasa que en agosto esta cerrado,una lastima ya que disfrytarias muchisimo.
    Te diria que fueras al bar acropolis pero tambien cierra en agosto,Diego es otra bestia de la gastronomia,da encanto hablar con el,alli comi ayer y comi de fabula,tambien me encanto.
    Ve a entre copas tambien ya que cuando fui yo este finde estaba cerrado por vacaciones,cuidate y que disfrutes.

    #6
    rafael-torres
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante en Toledo y Aranjuez

    Ver mensaje de polen

    Hola, soy rafa de As de Espadas , lo primero es mandar un saludo a polen y a su guapisima novia Ana y ratificar que cerramos desde el dia 6 de Agosto hasta el 4 de setiembre, asi si tienes pensado venir en esos primeros dias del mes estaremos encantados de atenderos en caso contrario comunícalo y te daré otras opciones totalemnte recomendables,también aquí te puedes traer tus propias botellas de vino sin ningún problema ya que admito descorche.
    Un saludo desde la ciudad imperial.

    #8
    rafael-torres
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Restaurante en Toledo y Aranjuez

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Quitando los tan manidos y turísticos ";grandes"; te recomiendo en primer lugar entre copas donde Luis y Alvaro te harán pasar un buen rato, Locum es otra alternativa en el centro de la ciudad que junto con la Orza serán mis tres recomendaciones en plan restaurantes y luego si te gusta tapear a base de raciones y buenos vinos pásate por Acrópolis en el centro comercial Zocoeuropa y déjate aconsejar por Diego y sino que se lo pregunten a Polen.
    un saludo desde la ciudad imperial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar