Pamplinicas : Gora San Fermín!

14 respuestas
    #1
    Ositah

    Pamplinicas : Gora San Fermín!

    Felicidades pamplonicas, por tener una ciudad tan bonita y tan abierta. También por vuestras magnificas tapas y restaurantes. Quien estuviera en Pamplona!
    Que disfrutéis mucho de los San Fermines (aunque yo no estoy muy de acuerdo con lo de torear).
    A ver si algún año os invitáis a txuletones!
    Saludos.

    #3
    JACS
    en respuesta a PedroCarroquino

    La oda de JACS que Pedro echaba en falta(1)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Iruña despierta excitada/
    de brutos morlacos al alba/
    la cuesta de Santo Domingo,/
    en vigilia y silencio, aguarda...

    Casi las ocho ya suenan/
    el mozo prepara la salva/
    primer cántico del encierro/
    por San Fermín se proclama.

    Apenas en dos minutos/
    se repite la llamada/
    y van sumándose mozos/
    a la espera de manada...

    Sesenta segundos que quedan,/
    el cohete que se lanza/
    la puerta se abre violenta,/
    y la carrera se arranca...

    Si se desea, tendrá continuación, día tras día, para todos los foreros.Ustedes deciden....

    JACS

    #7
    collvert
    en respuesta a Ositah

    Re: Pamplinicas : Gora San Fermín!

    Ver mensaje de Ositah

    San Férmin dice o dentro o fuera, con hemin guay o con las ursulinas.
    ¿quitamos el enciero, la corrida con Paquito el Cholocatero- que no es marcha mora, para eso Ximo- y solo nos quedamos con los locales nocturnos y los churros de la plaza derl castillo y los castillos de los pirotécnicos valencianos?.
    Y un huevo San Férmin es otra cosa, y si no la conoces pues ves, y no te pierdas el tributo de Isaba, la mejor forma de cantar el ¡Ay pobre de mí!
    Pero que cojones hasta Isaba hay un mundo, VIVA SAN FÉRMIN y no lo gilipollez que se ha dicho este año en el chupinazo.
    Señora alcaldesa pamplonesa tiene Ud unos cojones similares a Rita, y los cojones los digo por el valor, y si alguien busca el rabo del toro diremos los ovarios (huevos ---ovarios)

    En lo alto del Moncayo con el AY
    salero han hecho una carcel nueva
    Para meter a los hombres que dan palabra y la niegan

    No busquéis connotaciones politicas se canta en san Fermín

    Y si no os gusta pues otra
    Los estudiantes navarros Chim pom
    Cuando van a la posada chim pom
    lo primero preguntan chimpom
    donde duerme la criada
    Os animo a completarla.

    Me he acojonado en Santo Domingo
    A partir de hoy en telefónica con mi senyera.
    Gora San Fermin, Vixca San Fermin, iva San fermín.Y el vino de las campanas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar