Desesperación ante la virtual

12 respuestas
    #1
    Javi_Ros

    Desesperación ante la virtual

    Bueno, siempre no se puede tener suerte, hoy he sido testigo de como la ilusión ante la doble virtual puede ser eliminada de un plumazo por nuestros ";amigos"; de SEUR. Todo modernos, me avisan ayer vía SMS que se hará entrega de un envio de PASTORES GRUPO COOPERATIVA indicando nº de expedición. Esta mañana tras no tener noticias contacto con el SERVICIO de DESATENCION al CLIENTE y tras ser pasado por tres extensiones, primero me indican que el paquete por error llegó a Alicante, ante mi sorpresa, continúan diciendo que bueno llegó roto y se ha tirado a la basura, y ?? NO PASA NADA. L e indicó porque no lo han comunicado y dicen que NO SÉ, tal vez al remitente, el remitente puede presentar reclamación pero usted no. BUENO DESESPERANTE. Así que nada como remedio intentaremos hacer una cena-cata alternativa y disfrutar con otra botella de Bodegas Pirineos

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Javi_Ros

    Que fuerte!!

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Estamos indefensos, esa es la verdad.
    Tal vez si contactas con la bodega y les hablas de tu caso te manden otra vez el paquetito, aunque fuera de tiempo.
    Quiza el equipo de verema pueda hacer tambien algo.
    Paciencia
    Saludos

    #3
    JACS
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Desesperación ante la virtual

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Ni ha sido la primera, ni será la última, Javi: bicicletas en lamentable estado, tras haber sido convenientemente forradas, botellas ";que se rompieron"; y no aparecen (la devolución del envase destrozado quitaría un poco el regusto de que tal vez no haya sido así,...), disculpas sin cuento...

    Y no sólo SEUR; todas son muy parecidas. Con las empresas de telefonía, tres cuartos de lo mismo: mucho ";cariño"; y facilidades para que entres, y toda suerte de pegas para salirte,...¿porqué todas se parecen tanto en lo malo, y tan poco en lo bueno?

    Ya empiezo a ";cobrarme"; la paciencia que he tenido para ver que - cuando hace años dije ";llegaremos a añorar a Correos, y su tardanza, pero su absoluta seriedad"; - estaba ";viendo el futuro";.

    Lástima, amigo, y sólo 21 gramos de solidadridad de,

    JACS

    #4
    Javi_Ros
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Desesperación ante la virtual

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Bueno, calmado ya estoy porque no merece la pena por otros subir el tono.
    Desde luego la respuesta ha sido inmediata por parte del Grupo Pastores, que ha contactado conmigo, hemos comentado lo sucedido y se ha puesto manos a la obra para conocer más y buscar solución. Atención al instante estupenda.

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Javi_Ros

    Que pena..

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Que mala suerte, no?
    la verdad que como en otras tantas facetas de nuestro país la eficiencia y la atención brillan por su ausencia.
    Y no hablamos de transportes pepito perez, sino de Seur, ya no te puedes fiar de nadie.
    Si yo estuviera en tu situación les daría mucha caña, es que a mi estas cosas me encienden cuando me pasan, y alguna ya me paso como que algún paquete con productos ";comestibles"; llegaran menos unidades o kilos.
    Joder, tenemos que revisar las notas de cata de la cata virtual porque seguro que el de Seur mete la nota despues de beberse el pirineos y comerse el ternasco :)))

    un abrazo
    Carlos Rodríguez
    http://carlosgrm.blogspot.com/

    #7
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Desesperación ante la virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alerta: a mí, la paletilla se me ha escapao de la hacienda, ante el temor de ser devorada en un plis-plas; ruego al grupo Pastores me envíen resto del rebaño; igualmente, la botella - hip - se me ha -hip,hip- ido por el -hip- fregadero- ¿puedo -hip- rebibir otra?

    #8
    Ositah
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Desesperación ante la virtual

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Es que cuanto más grande es la empresa, más clientes tiene y como consecuencia eres un número. A más hay que añadir que al ser tantos empleados y atenderte uno diferente cada vez, si alguien la ";caga"; se tapa muy fácil. Eso si, muy amables al teléfono, pero parecen un disco rallado: En cuanto sepamos algo le/la llamamos..... Joder! Faltaría menos!
    No olvidemos el tema de los robos. En la modalidad descuido o compinchamiento con cacos.
    Yo he trabajado con Seur y no me extraña que se rompan los paquetes. Van por una cinta transportadora elevada (2 mts?) y al llegar a la altura del camión de destino un lector de código de barras lo detecta. Entonces se activa un brazo que le mete un hostiazo que lo hace bajar por una rampa.
    Consejo: Asegurar siempre los envíos.
    Y si todo falla, hacerse pesado, muy pesado....... Llamar hasta hartarse. Hasta que piensen démosle lo que pide a ver si así deja de llamar......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar