Visitando Ànima Negra

12 respuestas
    #10
    TeresaLeon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Estupenda romería..

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Se me ponen los dientes largos pensando en esos vinos, intentaremos conseguirlos cuando vayamos a Barcelona ya que aquí no llegan, siempre me ha gustado el AN por su elegancia y el Son Negre no he tenido oportunidad de catarlo, por cierto ¿precio?.
    Saludos y gracias por contárnoslo.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Estupenda romería..

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Muchas gracias Teresa, no lo dudes en pedirme lo que te convenga, quedo a tú disposición... El Son Negre, no recuerdo bien si anda sobre los 47 ó 57 eu. Tengo una botella del 2001 para probar, supongo que para cuando pasen los calores... Pero se de como mínimo un sitio que aún les queda...

    Si el An te parece elegante lo que probé en bodega del Son Negre me pareció pura elegancia, en definitiva un gran vino... Según mi parecer, creo que 2004-2005 vienen tremendas y 2003 creo que no está nada nada mal, a ver si nos confirma esto último Pedro Carroquino.

    Gracias tí.

    Saludos.

    #12
    TeresaLeon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Estupenda romería..

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En Septiembre pasaremos por Barcelona y te mandaré un emilio para que me digas dónde lo tienen ya que me pica la curiosidad y es además un vino que a Tenerife no llega te pongas como te pongas.
    Por cierto hace un par de años catamos de la bodega de Miquel Gelabert el Gran Vinya Son Caules y el Torrent Negre que nos parecieron vinos interesantes y peculiares pero esos ya son imposibles de localizar aquí, también nos gustaría conseguir algo, creo que esos están en Lavinia...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar