De esta no te libras Higón:

8 respuestas
    #1
    Dani C.

    De esta no te libras Higón:

    Ale ahí tienes una perla de las que te gustan, de esas que se meten con otros comentaristas:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2434

    Ya hemos expresado muchos de nosotros que seríamos mucho más censuradores que los trajeaos pero bueno, entiendo vuestra postura políticamente correcta... Ahora, este tal Felixvi, cruza la raya y pone en duda el criterio del resto de comentaristas.

    Mi voto es: A los leones

    Saludos
    Dani

    #2
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: De esta no te libras Higón:

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos a tener que crear la figura de ";El Imparcial";, por ejemplo un servidor se ofrece gustosamente, de que se trataría? cuando la balanza de las críticas este nivelada el local en cuestión me invita y sin dejarme llevar por el soborno gastronómico, al que espero me sometan, pondré el pulgar en una u otra dirección :))). Cuando el descaro del sniper, ya sea a favor o en contra del local, llegue a los extremos de este personaje pues ni p. caso y punto.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    No si no van por ahí los tiros..

    Ver mensaje de ramico

    Yo no me refiero tanto a ";sobornos";.

    Me refiero a faltar el respeto al resto de ";comentaristas"; y, personalmente, erradicaría las notas (en Restaurantes y en Vinos catados) del tipo:
    - Muy rico.
    - Se come requetebién, pero ojo con el camarero bajito que mira el escote.
    - Tomé allí mi comunión hace 25 años y la verdad es que me gustó mucho, cuando apareció Goofy me lo pasé pipa.

    Esta clase de comentarios vacíos que no aportan absolutamente nada...

    Pero este tema está más que trillado así que no le demos más vueltas.

    Gracias Paco.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    No me queda más que felicitar...

    Ver mensaje de Dani C.

    Al restaurante del que tratamos. Como bien explico en mi comentario, al poco de abrir era un desastre, pero cuando alguien lucha por superarse en todo, basándome en los comentarios del resto de foreros sobre el restaurante, sólo queda FELICITARLE por el esfuerzo.

    Cuando salí de mi cena pensé en no volver nunca, pero ahora pienso repetir para darle una segunda oportunidad.

    Espero poder confirmar que hay un restaurante con precios comedidos de buena calidad... y al ladito de la sede central de Verema.com!

    saludosss

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Lubulo

    Re: No si no van por ahí los tiros..

    Ver mensaje de Lubulo

    Se me había pasado... he eliminado otros 2 totalmente impresentables.... De todas maneras yo preferiría montar un sistema colegiado para que la eliminación de ese tipo de comentqarios sin sentido no sólo dpendiera del moderador -un servidor en estos momentos- si no de una serie de foreros habituales ";voluntarios";.... Que luego salgo en el NODO como si fuera el terror de los siete mares y pico ;-))

    A ver que se nos ocurre!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar