¡Por favor, leed aqui....

7 respuestas
    #3
    Belgik
    en respuesta a Belgik

    ¡Mi preferido!

    Ver mensaje de Belgik

    ";The average American doesn’t know a Medoc from a mandolin, a Pauillac from a pinata"; :-)))))

    ..hay verdad en eso, aúnque por supuesto no podimos exagerar...
    ¡Por Dios! ¿Donde esta Manuel Camblor, existe alguien en defensa del terruño?

    Lo que esta pasando en Jerez, hay riesgos que va a pasarse en Francia. Los macro-economistas nos van a comer crudo (no puedo aconsejarlo, pues ...no estamos apeticibles :-)

    #5
    Loren_BO
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Aqui está el comunicado de hoy

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ";Las normas relativas al etiquetado son complejas y poco flexibles, inducen a confusión a los consumidores y dificultan la comercialización de los vinos de la UE.";

    Y esto lo dice el que hace las leyes... y si alguien les pide una indemnización? Debería haber un artículo en la constitución como en el futbol con el fuera de juego, en caso de duda no hagan ninguna ley.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Belgik

    Re: ¡Yo creo Pablo!

    Ver mensaje de Belgik

    Que todos los que amamos el vino, defendemos el terruño.

    Sabemos por enólogos, dueños de bodegas, grandes aficionados, que los vinos realmente se hacen en la viña, la tierra hay que cuidarla y mimarla, las cepas visitarlas todos los días, ponerles rosas alrededor, estar siempre atento a las podas, la hora de la regocida, etc, etc.

    Pienso que quien ha visitado bodegas (aunque sean pocas), tiene que tener este concepto de la viña, ya que se la inculcan y ademas tú compruebas que es la base, la madre y el padre del vino.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¡Yo creo Pablo!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hay una frase celebre atribuida a la familia Madero, los vinicultores existentes mas antiguos de Mexico:

    ";Y recuerden hijos, que el vino, se hace de uva"; dicho por el patriarca a sus hijos

    Para reflexionar...

    Yo tambien extraño al amigo Manuel :)))

    #8
    Bosco
    en respuesta a Belgik

    Re: ¡Por favor, leed aqui....

    Ver mensaje de Belgik

    Coruiosamente hoy hay medios de comunicación se delcran a favor de que se vayan a arrancar mas de 400.000 cepas, en fin el tema debe ser complicado y nunca llovera a gusto de todos...
    Salut amigo

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar