Qué teneis guardado para Sant Joan?

1 respuesta
    #1
    PePo_bcn

    Qué teneis guardado para Sant Joan?

    Este año abro yo el clásico hilo santjoanero!! Mi lista va por parejas (¿soy el hombre que lo tenía todo doble??), ahi va:

    Entrantes: un sauternes (del que guardaré una copita para la coca) y un cava rosado de trepat para quien no guste
    Blancos: José Pariente y uno de Almería, VT bajo Andarax (no es el de Paco Ferré, pero no recuerdo el nombre)
    Tintos: Pesquera reserva 01 y Abadía Retuerta selección especial 00
    Coca: cava Berta reserva, Casta Diva cosecha miel

    Tengo que dar opciones porque hay gustos diversos, tirando a clasicotes. Bastante ";pecado"; he cometido ya poniendo un vino ¡dulce! y ¡francés!. Si además les saco el Medoc cru bourgeois que tenía pensado, me dan la cena...

    Salud! y felicidades a los Juanes y Juanas, como mi santa madre!

    #2
    Josep
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Qué teneis guardado para Sant Joan?

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Nosotros abriremos una botellita de Gallocanta 03 (Benjamín Romeo) y otra más de Primitiu de Bellmunt 00, un super-auténtico Priorat,garnatxa y carinyena de rendimientos más que escasos. Sin duda uno de los grandes.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar