Regalo

6 respuestas
    #1
    kenty

    Regalo

    Hola, de nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda, este fin de semana son las bodas de plata de mis tíos, y como regalo había pensado en hacer un estuche con dos copas de vino con sus iniciales grabadas (que ya está) y una botella de vino, ahí viene mi problema, mi presupuesto esta entre 20 y 30€ y no se muy bien que vino comprar, he estado barajando estas opciones a ver que os parecen:

    Alion, aalto, pintia, numathia

    La verdad es que son los estándar de este precio creo... si se os ocurre algo mas original....

    Por cierto, el vino lo comprare o en Lavinia o en el CI así que si lo que proponéis se puede encontrar ahí mejor.

    Muchas gracias de nuevo.

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a kenty

    Re: Regalo

    Ver mensaje de kenty

    Y por qué no un Santa Rosa de Mendoza? En Lavinia lo tienen, igual que el Alonso del Yerro María, un excelente Ribera de Duero. Digo estos por cambiar un poquito con respecto a los que ya has mencionado. Por cierto, en Lavinia tienen el 2002 de Alión y de los demás que citas ya son de 2003.

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    oscar
    en respuesta a kenty

    Depende..

    Ver mensaje de kenty

    ..Del gusto de la persona!! Estas segura de que les gustará mas un tinto de ";alta expresión"; mas que un clásico de toda la vida (Prado Enea, Pedrosa, Pesquera, Tondonia...)! O quizá una apuesta original seria un buen dulce, dígase Tokaj, Fondillon, Chivite col. 125 V.T...!
    No sé, personalmete me gustaria encontrarme esas dos copas grabadas junto a una botella de ";Castillo de Ygay 1995"; por ejemplo..!

    En fin, buenas opciones en todo caso las comentadas anteriormente, no fallan.

    Salud

    Oscar

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a kenty

    Re: Regalo

    Ver mensaje de kenty

    Como deduzco que las copas no son de jerez, ni de oporto, ni de vinos de postre, sino más bien de tinto, a mí tus opciones me parecen buenas, pero si tus tíos son mayores posiblemente les irá más el ";sabor Rioja";, o sea que me decantaría por un clásico: viña Tondonia, Imperial, Marqués de Murrieta,...(la riojitis es una enfermedad famosa y muy extendida). Sea lo que sea que compres, que paséis un buen día.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a kenty

    Re:Sin dudar.....

    Ver mensaje de kenty

    Un Alonso del Yerro Maria, en segundo lugar un Alión, después los que Vds. quieran, por supuesto el Contino también bien situado.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    kenty
    en respuesta a kenty

    Re: Regalo

    Ver mensaje de kenty

    Muchas gracias a todos, esta tarde buscare el vino, creo que me decanto por el alonso del yerro maria, y si no encuntro este quizas me decante por el ygay 95, por que teneis razón mis tios son de gustos clasicos así que creo que la cosa queda entre los dos Muchas gracias a todos, esta tarde buscare el vino, creo que me decanto por el alonso del yerro María, y si no encuentro este quizás me decante por el ygay 95, por que tenéis razón mis tíos son de gustos clásicos así que creo que la cosa queda entre los dos.

    Oscar, una mera aclaración, soy un chico, jeje,. Ya se que el nombre confunde, es el diminutivo de Kenneth. A y coincidimos en los dulces, si fuera por mi le pillaba un bueno tokaji, pero eso si que seguro que no le gusta, así que me los guardo para mi jeje.

    Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos, es un placer participar en este foro (aunque sea preguntando, jeje).

    Kenty.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar