Vino en lata

18 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Ignacio_Elejalde

    Re: Vino en lata

    Ver mensaje de Ignacio_Elejalde

    Cierto es lo que decís, y yo probablemente siga bebiendo vino embotellado. Moda efímera? pues a lo mejor. No digo que todas las bodegas tengan que hacer vino enlatado para vender más o acercarse al consumidor, pero sí que deben impulsar acciones de marketing adecuadas para que las ventas no decaigan.

    Con la cantidad de millones de euros que tienen algunas bodegas en inmovilizado, el esperar que el mercado siga comprando de forma pasiva es una apuesta muy arriesgada.

    Por cierto, seguramente el vino enlatado sabrá y olerá a lata... yo, si tengo que elegir, me quedo con el brick también :-)

    saludos

    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JACS

    Ya hay vino sin alcohol; ¡claro!, en EEUU

    Ver mensaje de JACS

    Si por gradación te refieres a nivel de alcohol, en EEUU hay un vino que se vende por millones de hectolitros llamado Fre. Creo que es de Sutter Home. No lo he bebido y no creo hacerlo nunca porque va dirigido, expresamente y de manera inequívoca, al mercado de las mujeres.

    Esos gringos, esos gringos...

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino en lata y "botellón" en lata

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Encuentro perfecto q un buen vino esté en lata, pq la lata está perfectamente protegida para no coger el sabor del contenido, igual q el tetrabrick (con sus 4 capas)y q no desvirtua los sabores ni del vino ni de la leche, etc. etc. peró pq no podria ser factible la idea de poner en latas de 33 cl. un buen bien vino con gaseosa o cola, tal como ha hecho jack daniels con su burbon y cola a un precio razonable para la juventud ? creo q se venderia más vino...
    SALUT.

    #13
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino en lata

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La moda menos efímera sería acomodar los precios del producto, conformándose con obtener un margen razonable...

    Pero claro, para ello deberían reducirse algunos costes, como los que se derivan de campañas costosísimas de publicidad y marketing, de inversiones faraónicas ruinosas en bodegas cinematográficas (que algún ";listo"; convenció de que, con ellas, la empresa avanzaría ";a la velocidad de la luz";), de enólogos ";estrella"; que cobran como Presidentes de grandes negocios - cuando la tarea modesta y continua del productor es. en muchas ocasiones, una mayor garantía de éxito y calidad -, de entregas gratuitas de lotes a restaurantes de ";alta extorsión";, que lo venden a ";txikicientas mil";, de desdeñar una venta en bodega frente a la colocación en superficies de gran distribución,...

    Y tantas y tantas cosas que ";ME SE QUEDAN EN EL TINTERO"; (para discutirlas cuando se desee).

    JACS

    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JACS

    Jejeje =)

    Ver mensaje de JACS

    Nuestra ruina sería que eso lo hicieran los gringos, ¡porque todos correrían a imitarlos! =)))))

    Me caen bien los yanquis. Sólo me desespera que sus hombres de negocios sean tan ocurrentes. Si no preguntemos a Enron >=^}

    Salud

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Re: Vino en lata

    Ver mensaje de JACS

    Coincido en gran parte con tus planteamientos. Cuando me refiero a campañas de marketing, evidentemente pienso en acciones eficaces, que no suponen mucho coste (¡sí, sí, de esas también existen!)... por ejemplo invertir un poco en Internet.

    ... y del tema de los márgenes, prefiero no hablar... de momento :-)

    saludos!

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Yo si lo he bebido !...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    El tinto tiene un delicioso sabor a agua de Jamaica, eso si, muy puro y nutritivo. El sabado vi una seccion dedicada a estas porquerias. Me suena como ese vino que les dan a las chicas en los ";Table Dances"; (me han platicado) para que no se emborrachen

    La consistencia eso si, es bastante parecida a los vinos reales.

    Un saludo Dany. Por cierto, a lo mejor mi mujer va a un curso a Monterrey. Ya te platicare...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar