Encuentro de Foreros en Barbastro

40 respuestas
    #9
    Catamediterraneo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

    Ver mensaje de Dani C.

    De verdad de verdad que fué un placer. La organización, la compañia, las bodegas. y el ambiente. Nuestro conmpañero AlbertoB nos contaba los anteriores y fuimos para comprobarlo. Nos mintió. Fue mejor que lo contado. Un abrazo a todos y a esperar el próximo encuentro con impaciencia.

    #12
    Ricard
    en respuesta a Dani C.

    Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

    Ver mensaje de Dani C.

    Intenso. Pienso que esta es la palabra que mejor define este Encuentro. Intensas las visitas, intensas las catas, intensas las relaciones entre foreros. Intenso y fantástico: tanto el trato recibido por las Bodegas (Pirineos y Viñas del Vero), como por la organización magnífica del Equipo de Verema. Un inmenso placer saludar de nuevo a los foreros conocidos y un placer trabar conocimiento con los desconocidos.
    Saludos y hasta la próxima.
    -R-

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

    Buena gente, como siempre...

    Ver mensaje de Dani C.

    En torno al vino.
    Este año no pudo ser y nos quedamos acompañando a Paco Higón y otros de retén.
    Como participantes de dos de los Encuentros sentimos ";mono"; del evento y nos montamos uno pequeño con el nucleo duro del lobby charro -FT (Paco) y Teresa, y menda lerenada con Teresa... Al menos el dolor acompañado es menos dolor, ;-)

    #15
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo como siempre estuve encantado de veros a todos, así que no voy a mencionaros pues me olvidaría de alguien... este año no salí de fiesta (post-cena) pero en Valencia prometo hacerlo, porque no faltaré como vengo no-faltando a ningún encuentro. Mis compañeros Rafa y Fede se lo pasaron muy bien, así que lo contaremos a nuestro grupo de cata, como decía Rafa por ahí abajo.
    Así que, oyes, que muchas gracias, a todos, las bodegas, todos los foreros, los trajeaos... una delicia haber conocido el Somontano en este viaje en vuestra compañía.
    Cuando abra una botellita de Pirineos o de Viñas del Vero me acordaré de todos.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar