Toy "muelta"...

9 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Toy "muelta"...

    ... pero ha merecido la pena!!
    1) Agradecimientos a Basilio.aKaTá, por su destreza al volante ya que hemos ido y hemos vuelto (q era lo difícil) sin ningún tipo de percance...ni nosotros, ni los litros y litros de vino que allí hemos adquirido!
    2) Asimismo, agradecer a Verema, a Bodegas Pirineos y a Viñas del Vero+Blecua, el trato inmejorable que han tenido con nosotros, los foreros.
    3) Recordar (y dar un poquito de envidia) a los miembros de aKaTá que no pudieron venir, en especial a AntonioJesús y a Sebas.
    4) No sé qué será lo próximo, pero... yo me apunto!!
    ...continuará!!

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Me alegro el regreso y te acuerdes de estos pobres que nos

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Hemos quedado a expensas de escuchar, ver y oir vuestras experiencias que espero el próximo 20 en el Hotel NH en la cata de Penedés podremos compartir.

    Marmálaga es cada día más grande, lo reafirmo.

    Antonio Jesús.
    Club de Vinos AkatÁ (Costa del Sol)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a Jlggg

    Re: Toy "muelta"...

    Ver mensaje de Jlggg

    Ohhhhhhhhh!! Qué alegría encontrarte de nuevo!!
    Tu suerte es que hoy no has trabajado, no??
    Bueno... lo de los ";putonios";... estoy en ello!! Ya sé que es mejor ";encontrar"; 6 que 5, pero si no lo consigo (ni en Hungría)... ala, allí que iré a Valencia a ";gorronear"; a tu bodega!!
    Saludos!

    #8
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a MaJesus

    Re: Toy "muelta"...

    Ver mensaje de MaJesus

    Idem MaJesús... creo que tod@s los de aKaTá pensarán igual que yo si te digo que... el placer fue nuestro!
    Enhorabuena por tu premio y sigue así, participando activamente para que tod@s los novatos (como yo) podamos seguir aprendiendo de l@s veteran@s... como tú!!
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar