Duda Señorio de Lazan Reserva 2000

4 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Duda Señorio de Lazan Reserva 2000

    Hola a todos:
    Vereis, yendo a la ficha de la cata de AntoDavila, me fijo en los % de los 3 tippos de uva que lo forman y tambien del tiempo en roble y en botella. Buscando por ahi veo que en ECI tienen este vino
    http://www.elcorteingles.es/vinos/producto/producto.asp?pRef=18714900505
    la cuestion es que en las especificaciones a las que hago referencia no coinciden ni por asomo. Supongo que aqui se esta mas enterado que en una pagina de un supermercado, pero me choca de todas formas la mala informacion que se da al cliente en una page como la de ECI, no creeis ??
    Saludos

    #2
    Igna
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Duda Señorio de Lazan Reserva 2000

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    He visitado la web de la bodega y no indica el porcentaje de cada variedad (imagino que podrá variar cada añada), así que tampoco creo que sea tan grave que no se afine totalemnte en los porcentajes. En cuanto al tienppo de crianza, la web de la bodega dice: 12 meses en barrica y 24 en botella.

    Esto no quita para que la web de ECI no deba tener una información rigurosa.

    Un saludo

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Igna

    Re: Tambien la bodega indica....

    Ver mensaje de Igna

    Que las variedades son Cabernet, Moristel y Tempranillo, dando a entender que el porcentaje va por este orden (como siempre ocurre).

    Da igual quien se equivoque, pero si es cierto, que por lo menos en la botella se debería indicar la verdad de todo el contenido.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Igna

    Desde 1992 Selecc Limitada

    Ver mensaje de Igna

    Que recuerdo este vino empezaron con una oroporcion minoritaria de moristel y el resto tempranillo. Era un cosecha 1992 Seleccion Limitada del Señorio de Lazan ( aquellos años, nacida en el 93 de la reconversion de Coop Somontano de Sobrarbe)

    Es que me gusta mucho esta bodega... luego vinieron los montesierar y el marboré y olé

    salud

    @Malditovino

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Duda Señorio de Lazan Reserva 2000

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo he bebido este vino desde hace muchos años, cuando lo producía la Cooperativa Vitivinícola Del Somontano de Sobrarbe, en la década de los 80. Siempre ha sido uno de mis tintos preferidos, pero desde hace ya un tiempo creo que su calidad ha bajado mucho, y me da la impresión que la bodega lo ha descuidado un poco, cosa que siento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar