Una Bota de VINO

11 respuestas
    #9
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Me habéis creado más dudas.... eso me pasa por preguntar... :-)

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Lo dicho, más dudas tengo, porque ya no sé si meter brandy, vino, vino bueno, agua, agua con anís... creo que sustituiré el brandy por vino a granel o agua (para conservar la bota)... demasiadas dudas, ...carajo de sitio este, de finolis, todos bebiendo en copa y vino de los caros, y no hay ningún experto en botas como Dios manda .... :-D....
    Salud,
    AlbertoB

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: !! Alberto coño!!...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hazte caso de tu amigo Antoliano., si ya esta curada, sólo llenala de agua, que se te conservará para las 2 o 3 veces que la vas a usar al año.

    Por cierto me voy a llevar la mia a Barbastro con un Petrus del 49 que tengo que no esta nada mal.

    Un abrazo Albert.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! Alberto coño!!...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vale, te haré caso (más me vale, uffff!)... Muchos recuerdos, nos vemos en BArbastro. ¿Petrus 49 en Bota?. Tú flipassss... eso es como matar a ese vino... (si no está muerto ya) y meter aromas que no son suyos...
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar