Busco la añada 2004 de la DO Montsant

2 respuestas
    #1
    frederic

    Busco la añada 2004 de la DO Montsant

    PACO : donde puedo encontrar alguna referencia de verema.com de esa añada. Necesito esta información para embotellar cabernet sauvignon sólo, 100 % varietal, de esta añada pq creo q es de excelente para arriba. También se embotellará un cupage de c.s., merlot, syrah, garnatxa y cariñena, q puede resultar también de lo mejor q se haya elaborado. Moltes gràcies.
    SALUT.

    #3
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Busco la añada 2004 de la DO Montsant

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias PACO por el link de la añada 2004 de la DO Montsant, En efecto, no hay ningún vino sobre monovarietal de cabernet s.,pues todo son cupages. Por eso tiene q ser muy equilibrado el c.s. q vamos a embotellar proximamente. Ya estoy al tanto por si puedo llevar a Barbastro alguna caja recién embotellada. Fins ara y
    SALUT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar