Roda I 2007 o 2008

5 respuestas
    #1
    Ricard_Malvesi

    Roda I 2007 o 2008

    Quien ha probado ambas añadas?
    Qué diferencias existen entre ellas?

    Saludos cordiales,

    Ricard

    #4
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Roda I 2007 o 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani,

    Yo creo que el Roda I sí que se mantiene, es el Roda II que ahora se llama simplemente Roda.
    Básicamente lo que me interesa saber es acerca del Roda I (aunque si es cierto que se puede extrapolar basandose en los Rodas...)

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Pffff

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Vaya patinazo, eso quería decir.

    Te hablaba del Roda I en todo momento. Perdona el lapsus. He ido a mirar a la vinoteca porque me queda un botella de Roda I, si era del 2007 o 2008 me pimplaba a tu salud y te comentaba, pero es un 2005.

    Saludos
    Dani

    #6
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pffff

    Ver mensaje de Dani C.

    Ningún problema....

    Leo en el sitio de roda que el 2007 hubo mildiu por lo demás parecen ser dos añadas bastante similares, me pregunto si la dureza que notastes se va a pulir en botella o por el contrario se trata de taninos verdes y secantes..'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar