Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004
Re: Algunos afortunados ( Islas Canarias)
Ver mensaje de PedroCarroquinoJAJAJA
Bueno, si, es un carinyena solo, y voostros lo bebisteis a los dos días siguientes de embotellar,los canarios no teneis espera!!!!jajaja
Tiene mucha acidez, un buen grado y bastante bastante tanino, por no decir mucho, en nariz, cuando se abre es completamente floral y muy muy piedra, que le haremos, la tena es así...
El Vinyes Altes lleva en su composición un 70% carinyena, y un 30%garnacha, todo de vinyes viejas,por supuesto, un poquito + de graduación, solo un poquito, que el selección, y una acidez total en tartárico bastante parecida, quizás estamos entre los 5,6 y los seis de tartárico. La garnacha, al ser + madura, es más agradecida recién embotellada, más aromática. La carinyena,todo y tener + cuerpo-tanino, necesita un poquitín + de reposo en botella.
Personalmente pienso que los dos tienen material de sobras para aguantar años y años, pero al selección yo le doy más cancha, porque tiene una acidez y un tanino, y un grado, (Por cierto, naturales...sin trampa ni cartón, a prueba de analíticas ), realmente sorprendentes ,por eso escogí esa barrica.
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa verdad es que es un vinazo con un potencial muy grande y vida larga por delante. El VA está de vicio pero este promete y mucho.
Aprovecho para dar las gracias a Domi y a Paco por darnos la oportunidad de catar sus vinos y su ";primicia";.
Por una vez es verdad que nos llegó antes algo......
Saludos.
Ver mensaje de PedroCarroquinoDesde luego Perico eres un hombre de suerte, salut
BOSCO
Ya verás la fotico en un rato a ver...
Ver mensaje de tenaY para inri de los que amamos tambien otras cosas, pero lo que impacta sella, amiga, y es de agradecer esa deferencia con el grupito de cata de saborear estos vinos. Qué te voy a decir que no conozcas..
saludotes
@Malditovino
Ver mensaje de BoscoY Tere y Santiago, también son ";gente"; de suerte.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Pues ya podeis Paco y tu ...
Ver mensaje de tena... empezar a hacer hijos como descosidos, para poder probar alguno!!! (vino con nombre de hij@, no hij@, claro, que hay mucho mal pensao por aqui ;)). Seguro seguro que esta espectacular, que tu no le vas a dar el nombre de tu hijo a cualquier cosa ... mucha suerte Dominic!
MaJesus
Pues va a ser lo que mande la anyada
Ver mensaje de MaJesusEl año 2003 ya me pidieron que hiciera ese selección y dije que no.
Este año lo he visto muy claro,
y el próximo Dios dirá, cuando cate las barricas en la última prueba decidiré.
Pienso que lo bonito de que sea selcción, es que sea cuando toque y no cuando lo forcemos, si pasan diez años antes de que vuelva a tocar, pues nos iremos haciendo viejos...
En cuanto a los hijos, ojalá no tuviera tanto trabajo, no se si selcción habría cada año, pero niños si...