Alion 1995

3 respuestas
    #1
    MaJesus

    Alion 1995

    ... despues del esfuerzo de anoche, necesito un descanso en esto de ";diseccionar"; vinos, asi que nada de notas de cata esta noche ... pero hoy he abierto este Alion 95, pensando que igual no aguantaba mi proximo sabatico ... y, oh senyoras y senyores ... vaya vino!!! equilibrio, fruta, complejidad, estructura y potencia, todo todito juntito y ensambladito .. de verdad riquisimo, Por supuesto, mis ’worries’ de que no pudiera aguantar un anyito mas, totalmente infundadas ... una maravilla ... no me quedan mas ... sniff ... sniff :-((((

    MaJesus

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: Alion 1995

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola, lo probé hará un año y pico en una vertical de Alión que hicimos en el Cata 18.1 y en esa cata fué el que más me gustó por delante del 1994, en la pasada vertical en el Encuentro, me gustó más el 1994, pero este 1995, está fantástico, una maravilla... Es una añada que he ido siguiendo desde que salió y le tengo cierto cariño, así que me alegro de que la hayas disfrutado, está en un punto fantástico, con el punto justo de terciarios que se han desarrollado pero con mucha fruta aún...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar