ESPECTACULAR Lote Opciona, ESO SI ES CURRARSELO !!!!

16 respuestas
    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a Pepitu

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Pepitu

    ...Como todo el mundo se ha desecho en elogios, yo no voy a seguir en esta linea, auqnue reconozco que el lote me ha llamado mucho la atención y ya he reservado uno.
    Aunque echo de menos más representación española, de estas variedades nuestras que tambien valen más que le pesen a algunos (Verdejo, Albariño, Godello, Treixidura, etc...) y como dice JACS ";89 euros";; hubiese salido más arreglaito de precio.
    De todas formas gracias por esta selección.

    #12
    Pepitu
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Dr.Veo2, discrepo de tu opinion, pues si bien es cierto que en españa hay vinos blancos espectaculares, para mi de eso no hay ninguna duda, no es menos cierto que es mucho mas facil encontrarlos, reconocer los buenos y escogerlos, que los extranjeros, a mi me hace muchisima ilusión el lote, entre otras cosas por eso, para mi que no soy un crack de esto, me es relativamente facil escojer un vino de las varietales que tu expones, como de otras (garnachas blancas, sauvignons, mouscats, incluso me atrevo con viogners patrios etc...) pero te aseguro que cuando veo vinos franceses, aunque sean de chardonnay, que mas o menos sabes que debes esperar me da un reparo enorme, no sé nunca si arriesgarme o no... y ya no hablemos si veo algo como un chenin blanc, aligoté, etc... esa es una de las cosas que me gusta de verema, provar cosas que yo no encuentro facilmente o que no se decidir....supongo que todo depende de la situación personal de cada uno

    perdon por el toston pero es que yo lo veo asi

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Pepitu

    Especial Blancofagos, de salirse...

    Ver mensaje de Pepitu

    La verdad es que es buena selección -ya la he reservado por si las moscas- y aunque llegará justo al irnos de vacaciones ya se me están poniendo los dientes de sable, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar