Que bonita está la viña en primavera

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Que bonita está la viña en primavera

    Acabo de llegar del campo, que bonito está, que bonito amigos, me ha invitado un amigo a las tareas finales de la PODA, al fin acabo la poda decía......., y me he recreado, al tiempo, ....que bonita están las viñas en primavera amigos, que bonitas...

    salut

    BOSCO

    #2
    ramico
    en respuesta a Bosco

    Asi empieza BrokebackMountain

    Ver mensaje de Bosco

    Y no veas como termina. Asi que cuidadin con agacharse a ver los brotes, que te plantan un injerto pero a la voz de ya!!!

    salud Bosco.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Re: Que bonita está la viña en primavera

    Ver mensaje de Bosco

    Buah BOSSSS vengo que se me saltan las lágrimas tengo 2 pedazo floraciones en la riesling que quitan el hipo a ver si encuentro forma de sacar una foto para que veas el progreso de acá a 10 años, estamos en las 10000 botellas de producción :-)

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #6
    Enrique
    en respuesta a Bosco

    Bonita pero sedienta

    Ver mensaje de Bosco

    Que lleva ya un tiempecito sin llover (sur de catalunya)

    A ver si nos caen unos litritos bien repartiditos que sino en julio y agosto vamso a tener con la Font Vella por la viña-:)
    Un abrazo
    Enrique

    #7
    Baldo-Canovas
    en respuesta a Enrique

    Re: Rebonita y mimada

    Ver mensaje de Enrique

    La tiene nuestro amigo y forero Samuel Cano, que no se puede decir con palabras, sobre todo yo que no soy de fácil pluma, pero nuestro amigo no tiene una viña, tiene un jardin de categoria. Si a eso le sumamos la amabilidad y cortesia al mostrarla a los amigos, pues que quereis que os diga, que yo que soy del campo, no he visto una cosa igual en mi vida.
    Deseo que llegue a feliz termino la cosecha y eso se traduzca en vino de calidad, y que lo probemos los amigos.
    Un saludo a todos y muchas gracias Samuel por el trato recibido.

    Baldo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar