Maridar un Chateau Margaux 1994...

3 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Maridar un Chateau Margaux 1994...

    Pues eso, con que se marida este vino... Yo preferiría bebérmelo sin nada, pero no me han aceptado la proposición.

    También acepto sugerencias para un Trasnocho // Vega Sicília Único 1994

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a jose

    Re: No he probado el vino, pero me apetece con...

    Ver mensaje de jose

    Agradezco todos los comentarios pero me gustaría que si alguien ha probado los vinos con alguna comida en especial que le venga al pelo... pues eso me lo comentara.

    Seguro que están buenos con todo, pero era por rizar el rizo... Además no quedan muchas setas ya no?

    Era para una gran celebración...

    #4
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Maridar un Chateau Margaux 1994...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues no lo he probado pero si se que se dice por esos lares que Ernest Hemingway fue quien pidió que su nieta se llamara Margaux en honor a este vino. Ya nos diras la elección y resultado del maridaje. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar