Petrus 1974

5 respuestas
    #1
    lluisbaccus

    Petrus 1974

    Hola a todos, me han ofrecido un petrus del 74, pero tengo una duda, es posible que tenga la capsula con el sello verde tipico frances y esta escrito "; gran vin de bordeaux";?, yo creia que en el año 1974 la capsula era granate y en el reborde superior decia ";miss en bouteille au chateau"; y sin el sello verde.

    Gracias por vuestra informacion.

    #3
    lluisbaccus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Petrus 1974

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola,

    Me pide sobre 500 euros, no lo conozco muy bien, dice que fue una herencia de un familiar, no sé, no lo tengo muy claro, ademas la capsula esta bastante arrugada, aunque parece tener un polvillo blanco entre la capsula y el cristal que da la sensación que no ha sido extraida y no hay perdidas.
    De todas maneras gracias por tu información.

    Lluisbaccus

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Petrus 1974

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oye Paco, no se si Petrus tenga servicio de Reencorchado?. Ya ves que Margaux recomienda que los propietarios de sus botellas las reencorchen cada 25 años, que es el tiempo que dicen que dura el corcho en optimas condiciones.

    Sin embargo, se supone que si se hace esta accion, Margaux pone una nota de ";reencorchado en ...";

    Por aquello del cambio de color en el sello...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar