Sibaritas 2005

12 respuestas
    #1
    Pyafm

    Sibaritas 2005

    Acabo de venir de este evento; mucho publico.Mejor tinto ";Valbuena 2001";,mejor blanco ";Ars sortes 2005 ";,mejor generoso ";Sibarita 51 1ª";,mejor vino RCP Roda II 2002 (A PARTIR DE ESTE AÑO SÓLO RODA RESERVA).Estas son mis apreciaciones personales espero más cronicas.

    #5
    Álvaro Girón
    en respuesta a Pyafm

    Re: Sibaritas 2005

    Ver mensaje de Pyafm

    Espero no parecer muy pejiguero, pero lo de los generosos queda algo confuso. No se sabe si el vino que citas es el amontillado de Domecq 51-1ª, el oloroso Sibarita de la misma bodega o ambos.

    #6
    Pyafm
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Sibaritas 2005

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Contestando a ambos:el Ars sortes creo que si vale lo que cuesta ;tiene una acidez y una mineralidad fuera de lo común (he charlado con Rafael Palacios del tema y me ha dado una conferencia sobre suelos,altura, etc,...).El sibarita 51 1ªes el amontillado,aunque el oloroso no se queda a la zaga,y también de la misma bodega el palo cortado y PX VORS,fantasticos....

    #7
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Pyafm

    Re: Sibaritas 2005

    Ver mensaje de Pyafm

    Por nuetras sintonías actuales:

    ** PX solera 1830 de Alvear
    ** Palo Cortado de añada 1979 de González Byass

    ambos son una gozada de vinos.....para meditar...todavía me sabe el bigote a ese Palo Cortado que me ha dejado asombrado, es lo último que tomé antes de salir, pero también recuerdo los higos, las pasas, el chocolate, y esa boca increible del 1830...

    y en tintos:

    ** Contino Viña El Olivo ’03
    ** Vega Sicilia Único ’95
    ** Picón de Pago de Los Capellanes ’03 ¿?
    ** Roda II ’02
    ** Mauro vendimia Seleccionada ’01
    ** ...y un tinto muestra de barrica de cariñena’04 de Castillo de Perelada que no se como se llamará cuando lo comercialicen

    y en blancos:

    ** Alvariño Fefiñanes 2002
    ** As Sortes 2004

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Sibaritas 2005

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Hola Manuel sin haber estado y haber probado parte de los vinos que citas coincido en bastantes de tus impresiones, por ejemplo Olivo 2003, Roda II, por ejemplo... No he probado el V.S. 1995, ni Capellanes ni Mauro V.S. 2001, y pero el P.C. 1979 aún lo recuerdo del anterior Vinoble, una pasada... Y el 1830 sin duda un vinazo, si es el que creo que probé...

    Hasta pronto ;)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar