Leva Daniels 2004, un vino singular de Bernabé Navarro

10 respuestas
    #9
    RayQ
    en respuesta a MaJesus

    Re: Leva Daniels 2004, un vino singular de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus,
    si hay muchos admiradores en Espana no hay problema...compraremos !
    no conozco a Rafa y Olga, pero apprecio que el precio de beryna es bajo.
    De verdad es necasario exportar (toda la production-mas o menus) para expandar el negocio?
    tengo la impresion de que este vino es un vino especial para celebrar el naciomento del hijo de su importador en EEUU y quizas esto es solo una exception. (o algo )

    un saludo

    Ray (con un poco de ayuda de mi esposa ;-) )

    ps enhorabuena por tu premio !!

    #10
    MaJesus
    en respuesta a RayQ

    Re: Leva Daniels 2004, un vino singular de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de RayQ

    Ray, en el fondo estamos de acuerdo ... solo intento encontrar las rasones por las que se hace asi. Lo del hijo de su importador en USA era la razon aducida el anyo pasado (perdon, tengo un ordenador gringo, sin ";\~n"; ), este anyo la razon debe ser otra: que el vino fue suficientemente popular en USA, lo que es bueno. Imagino que simplemente dividen la produccion que tienen entre el Beryna usual, el que le han encargado ";a medida"; desde USA, y el nuevo que van a sacar pronto, y que, imagino, SI que podremos probar la ";chusma"; ;))

    MaJesus

    ps- creo que vas a necesitar mucha ayuda de tu esposa ... si algo no entiendes te lo traduzco: cuando pienso en espanyol me sale mas ";slang"; de la cuenta ;)

    ps.2- Enhorabuena por TU premio!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar