Mejor Ribera a €20?

31 respuestas
    #18
    JoseAlberto
    en respuesta a suiko

    Re: Mejor Ribera a €20?

    Ver mensaje de suiko

    Hola, a mí los que más me gustan son Hacienda Monasterio y Pago de Carraovejas, he tomado recientemente una botella de cada uno de 2001 y no sabría por cual decidirme, casi el Carraovejas. Si compras 2002, creo que está más bebible ahora el Hacienda. Buenas opciones por un pelín más Aalto y Mauro (aunque no pertenece a la D.O ribera, es muy similar), son dos grandes vinos, pero creo que necesitan más tiempo para llegar a su punto.
    Un saludo
    Ah! el Carraovejas es complicado de encontrar, probablemente en Segovia mejor

    #24
    Colenda
    en respuesta a suiko

    Re: Mejor Ribera a €20?

    Ver mensaje de suiko

    Creo que un acierto sería Pago de Carraovejas crianza, y como occión Convento de San Francisco ó Cillar de Silos ambos crianza, aunque creo un error cifrar una cantidad, la cuestión es sentir un buen gusto y después considerar si se merecen los 20 euros .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar