Esteril discusion.

9 respuestas
    Joset

Esteril discusion.

Siguiendo con la politica marcada por Verema con respecto al uso y disfrute de los comentarios escritos en Mesas y vinos, no entiendo como una veterana (no citare su nombre) agota un recurso como este que se nos brinda para debatir el sexo de los angeles con respecto a un comentario totalmente subjetivo de unos y de otros (todos lo hacemos asi en funcion del dia) sobre un bar o restaurante llamado El Olivo de Jaen, es una lastima que los autores de las sendas cronicas se hayan dedicado a arrojarse los trastos a la cabeza en lugar de dar sencillamente su opinion sobre lo que alli descubrieron el o los distintos dias que lo visitaron, dicho comentario solo tiene cuatro cronicas, y todas ellas son para descalificarse los unos a los otros.
    Lamento que ante cualquier disparidad de criterio no se use este foro o el correo personal que facilita la web y en cambio se machaque el contenido de la zona dedicada a la opinion surgida sobre una visita realizada a un restaurante, que por otro lado pretende facilitar la toma de decision para ir hasta alli o no.
    Gracias compañeros y saludos.

MaJesus
    en respuesta a Joset

Re: menos mal ...

Ver mensaje de Joset

... que has dicho el nombre del local, porque a ";veterana"; en cuestion de anyos, creo que no me gana ninguna forera (y ya me habia preocupado yo pensando que habia dicho algo que se pudiera entender mal .. pero no, no soy yo :-))))

Majesus

Jose Contreras
    en respuesta a Joset

Tienes razón

Ver mensaje de Joset

Es cierto que es lamentable que se utilice esa sección para criticarse mútuamente en lugar de utilizar el mail privado. Esta es otra de las muchas situaciones algo esperpénticas en las que nos vemos afectados los moderadores de la web: ¿qué hacemos, borramos o no esos comentarios?. La verdad es que en la medida que no hay insultos no incumplen la política de moderación. Otra cosa es su utilidad: menos que nula.

PedroCarroquino
    en respuesta a Joset

Pero

Ver mensaje de Joset

Yo no nunca entro en estos comentarios. Observo, pero, que se suscita mucha discusión, muy buena, me encanta, es pasión, pero no sé si hay intereses... Lo cierto es que siempre abunda el comentario que abre suspicacias.

Salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar