Barjalí en barcelona

11 respuestas
    #10
    CabodeGata
    en respuesta a doctortjk

    Re: Barjalí en Barcelona

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo siento de verdad, me hubiera gustado mucho conocerte personalmente, no se que puede ocurrir con el sistema de enviar e_mail, igual Paco Higon me ha borrado por lo de los vinos de guarda, que no, que es una broma, ahora en serio, no se que pasa pero hace bastante tiempo que no recibo nada de nadie y claro me tiene entristecido, ¿ se habrán olvidado los amigos ? y encima el annus horribilis que tenemos los merengues.

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Visita al Alto Andarax ..........

    Ver mensaje de CabodeGata

    Paco , gracias por la invitación a mí no hay que ";jalarme"; mucho , puede que la visita esté más cerca de lo que imaginas .......

    Mi idea ( estoy en negociaciones en la ";cima"; con ";el alto mando";) sería acercarme para ";Los Isidrines"; ( el mes de Mayo es una buena fecha para pasear tus verdes laderas ;^))))) ...... ¡¡ Padules , Ohanes , Bayárcal , Fondón , Laujar hasta los nombres son evocadores !!........) .

    Ya te llamo y te comento .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar