¿Cuando dejamos de ser nuevos los nuevos?

12 respuestas
    #1
    jibuenoes

    ¿Cuando dejamos de ser nuevos los nuevos?

    Al colgar notas de cata o comentarios en Mesas y Vino aparece (en mi caso) el comentario de ";Nuevo";. ¿cuando se considera que ya no se es nuevo? Yo llevo registrado desde el 20 de enero

    #3
    MaJesus
    en respuesta a jibuenoes

    Re: nunca! :-DDDD (una broma!)

    Ver mensaje de jibuenoes

    ... creo que no depende del tiempo, sino del numero de criticas que introduzcas, ya te lo contaran los trajeaos con mas detalle cuando vuelvan de comerse la mona :)) ... o sea que tu a salir por ahi a comer/cenar y a contarnoslo ... ;))

    MaJesus

    ps- La verdad es que a mi si que me ayuda lo de ";nuevo"; ... porque ej ke hay cada uno!!!! (vease que conscientemente he puesto ";uno"; y no mi habitual "; un@ "; :-DDDD ... ala, Felices Pascuas!)

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a jibuenoes

    Re: ¿Cuando dejamos de ser nuevos los nuevos?

    Ver mensaje de jibuenoes

    Uff, no, afortunadamente nosotros no decidimos nada... Es automático y hay un número mínimo de aportaciones en las tres secciones, te falta algún comentario más en Mesas y VInos para que se vaya la etiqueta.... Pero como decía mi padre ¿que ganas tienes de hacerte mayor? ;-)))

    #6
    jibuenoes
    en respuesta a Paco Higón

    No, no hay prisa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Suponía que tenía algo que ver con el número de comentarios, pero no os preocupeis que no voy a meter comentarios ";de relleno"; para quitarme el ";nuevo";. De hecho, siempre trato de introducir vinos o restaurantes que no estén todavía, o añadir algún comentario que complemente a lo que ya existe, por eso aún no tengo muchos vinos.

    Gracias por vuestras respuestas

    Nacho Bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar