Me piro mañana de vacaciones en el Priorat y Delta

2 respuestas
    #1
    juanignacio

    Me piro mañana de vacaciones en el Priorat y Delta

    Ya os contaré cuando vuelva. Vacaciones vacaciones, sólo lunes, martes, sábado y domingo. Lo demás, trabajo en Barcelona. Vacaciones truncadas, pero lo suficiente para ponerse morado de zumo de la parra y de delicatessen de tierras catalanas. Ojalá encuentre caldos maravillosos, que sean eso, maravillosos, abundantes y baratos, y así me quedaré satisfecho. Me llevo imprimidos los consejos turísticos de algunos de vosotros, ya lo comentaré dentro de diez diítas. Intentaré visitarte, Tena, pero no te lo prometo. Mientras tanto, saludos a todos.

    #3
    tophat
    en respuesta a juanignacio

    Re: Me piro mañana de vacaciones en el Priorat y Delta

    Ver mensaje de juanignacio

    Si vas por el Delta, evidentemente, no dejes de provar las anguilas ni los arroces, además de los buenos foies que se vienen elaborando. Si puedes, llévate una garrafa de aceite ";Iberolei";, prácticamente desconocido pero excepcional. Espero que disfrutes con el precioso paisaje del arroz despuntando y las primeras aves migratorias que llegan para anidar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar