Vino Iberico: DOURAT 03

4 respuestas
    #1
    AntonioLNajera

    Vino Iberico: DOURAT 03

    Hoy me han regalado un vino hispano-portugues, el DOURAT (DOUro-prioRAT), creo que tiene 50% Touriga Nacional y 50% Cariñena.
    Alguien lo conoce. ?

    Un saludo
    Antonio
    Peña El Sarmiento

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Vino Iberico: DOURAT 03

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Lo conozco de oidas, tengo entendido(por la Revista de vinos de Portugal y por los Peñines portugueses), que es uno de los vinos más grandes de la Península Ibérica, lo producen una bodega del Priorato y otra del Douro, sólo hay 500 botellas.

    Llevo dos años intentado conseguir una, si te dicen donde encontrarla, por favor indícamelo por correo interno o a traves del foro.

    Gracias y disfruta que segun los ";entendidos"; es una MARAVILLA.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Vino Iberico: DOURAT 03

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Pues en esa misma línea.... según fuentes de EFE:

    Bodega española y lusa producirán un nuevo vino tinto ";ibérico";
    Lisboa, ((EFEAGRO).- La empresa vinícola española Liberalia y la portuguesa Quinta do Portal producirán conjuntamente un nuevo vino tinto ";ibérico";, denominado ";Duradouro";, explicó hoy a EFE el enólogo de la bodega lusa, Paulo Coutinho.

    No se si Antoliano lo conoce....

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Iberico: DOURAT 03

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano:
    El vino me lo ha regalado un amigo, venia en una caja de madera con dos botellas, que a su vez le habian regalado a mi amigo uno de los productores ( creo que era el portugues), de todas formas le preguntaré para saber donde se puede conseguir.
    Un saludo
    Antonio
    Peña El sarmiento
    Madrid

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Vino Iberico: DOURAT 03

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Muchísimas gracias Antonio por tu interes. Por cierto hace tiempo que no nos vemos, hay que tomar algo juntos, aunque sea en el Jerte.

    Paco esa nueva ";unión"; no la conozco, pero con todos mis respetos y perdones, la bodega portuguesa (Quinta de Portal), no esta a la altura de la de que hace el Dourat, aunque siempre te puedes llevar sorpresas.

    Un abrazo a los dos y a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar