Viinos para la República....

10 respuestas
    #1
    JoanF

    Viinos para la República....

    ... bueno, además de ser Viernes Santo, hoy es el 75 aniversario de la proclamación de la república....

    Qué vinos para conjuntar tales efémerides?

    En mi caso, Gran Vos 2001, del lote.... rico, rico.

    Salut!

    Joan

    #4
    tena
    en respuesta a Bosco

    Re: Viinos para la República....

    Ver mensaje de Bosco

    Pues yo continuo con el rosado de Villavid, que está rico.
    Y además hoy he hecho una comparativa 2003-2004 de varias botellas mias, o sea, que tb deben ser rojas...vamos, más rojas que la sangre.

    #8
    juanignacio
    en respuesta a JoanF

    Algo festivo y alegre

    Ver mensaje de JoanF

    Verás, para conmemorar la gran alegría que debó de reinar en las capitales, yo elegiría un cava. Rojo rojo... ejem, hoy en día habrá que suavizarlo, creo yo... Un cava rosado de color intenso, rojo pero suavecito, vendrá de cine para la concordia :))) y además será más acorde con los resultados de las municipales de ese 31, refrendados a los pocos meses en las Cortes. (Dejemos el rojo rojo para el Frente Popular del 36). Lo dicho, un cava rosado, festivo y bueno, como un gramona. Es lo que voy a hacer. Gracias, Joan, por darme esa idea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar