Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

13 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

    La Revista Vinos de España en su último número habla y bien del Vino de Bernabé Navarro, la verdad, como deciamos, a ese precio y con esa calidad no nos extrañamos poraquí, suma y sigue....

    Salut
    BOSCO

    #2
    tophat
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

    Ver mensaje de Bosco

    ¡A ver si empiezan ya los reconocimientos de verdad de una vez!
    Todavía no entiendo lo de elmundovino con la anterior cosecha...
    ¿Podrías poner una pequeña cita de lo que explica la revista, por favor?

    Gracias

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tophat

    Re: Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

    Ver mensaje de tophat

    La verdad es que es un pedazo de vino. Los intereses de unos pocos privan por encima del interes de muchos. Vinos como este, calidad y su pedazo de precio son los que los consumidores necesitamos
    Un saludo

    #5
    Bosco
    en respuesta a tophat

    Re: Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

    Ver mensaje de tophat

    EXACTAMENTE LO PUNTUA CON 15 DE 17 este el top
    ";un cambio que desde el 2004 incorpora barricas nuevas de roble francés. Por el Momemnto han puesto en mercado 26.000 botellas y en octubre saldrá el Beryna Slección.

    Desarrolla con nitididez los aromas de arándanos y moras con excelente madurez. Su 14.5º de alcohol pasa apenas inadvertido gracias a la frescura del conjunto. De las mejores elaboraciones. 2006 a 2009. Precio 5,90 €";

    Pone mas pero ahi lo fundamental

    No pongo más no vaya a ser que el MODERADOR pueda pensar que esto es spam y me hagan quitar la B de Bosco por coincidencia de la primera letra del vino, que no sería la primera vez....

    Salut

    BOSCO, con B de Beryna

    #8
    Colenda
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2004 o cuando apostar a ganador está cantado

    Ver mensaje de Bosco

    Saludos, quisiera comentar que por casualidades de la vida hoy día 10 de abril, para acompañar unos quesos y unas cecinas de la provincia de Leon, he abierto una botella del vino mencionado en este post, Beryna 2004. No es la primera y no será la última porque tengo unas botellas más, solo comentar que es uno de los vinos que me hacen recordar aquellos de antaño, muy caseros, muy selectivos y con un cuerpo en boca de gran placer.
    Dado que lo que es bueno para mi lo deseo a los demás, en Oviedo se puede adquirir en DIVINO, una pequeña tienda pero con gran número de vinos de toda España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar