Secretos de Barcelona

3 respuestas
    #1
    PePo_bcn

    Secretos de Barcelona

    Para los que anden por la city condal, un par de datos:

    -enfrente de la Monumental, en el chaflán Diputació/Marina, han abierto una tienda de importación de Rumanía. Aún no he comprado nada, pero hay algunos vinos en el escaparate...

    -en una bodeguita del Clot (c/Clot 29) se pueden comprar un Libalis y un Alisé 2003, de Castillo de Maetierra, por poco más de 5 euros los dos juntos. Será que tienen algún contacto riojano o sadacio.

    A mandar, saludos!

    #3
    jibuenoes
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Secretos de Barcelona

    Ver mensaje de PePo_bcn

    No se el Alisé, pero el Libalis del 2003 ya ha perdido bastante desde que se embotelló comparado con el 2004. Yo tengo de los dos y el 2003 está bueno, pero ya no es un Libalis.

    #4
    PePo_bcn
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Secretos de Barcelona

    Ver mensaje de jibuenoes

    Hace tiempo que no los pruebo, pero el par de botellas que me queda caerán esta semana santa, comprobaré lo que dices. Es una pena, con esa acidez y dulzor prometían algo más la última vez, a finales del verano, creo. Gracias, y salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar