Desafío Master of Wine

8 respuestas
    #1
    Pablorioja

    Desafío Master of Wine

    Buenas majetes, pido ayuda ante un desafío que me estoy planteando Master of Wine.
    Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ya que me lo estoy planteando y necesito a alguien que me empuje hacia adelante o a alguien que me pare los pies para no seguir.
    A finales de Mayo acudiré a una Master Class en Haro como primer paso en el tema de empezar con el Master of Wine pero me plantea muchas dudas.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Pablorioja

    Re: Desafío Master of Wine

    Ver mensaje de Pablorioja

    Hay veces que Pancho Campo entra en el foro, nadie mejor que él o por supuesto Pedro Ballesteros para orientarte, yo creo que es algo bonito si reúnes los requisitos necesarios y en especial dedicación absoluta para alcanzar dicho reto. Y luego, claro, que comulgues con la filosofía del “establishment” británico que controla este proceso…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Pablorioja

    Re: Desafío Master of Wine

    Ver mensaje de Pablorioja

    Claro que es complicado, hay que dedicarle muchas horas y casi en exclusiva, hay que tener una gran base, viajar mucho, catar mucho, conocer los mercados internacionales, hablar un inglés perfecto…y sobre todo mucho esfuerzo. Al final tendrás que poner todo en la balanza y ver si ese esfuerzo te compensa o no…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    rafa_g

    Re: Desafío Master of Wine

    Es muy fácil, un par de botellitas de vino con los amigos y ya está!

    Suerte!
    Y paciencia!

    #6
    Pablorioja
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Desafío Master of Wine

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buenas Eugenio,
    Pues visto como me lo pones lo veo muy complicado, debido a mi formación y trabajo entiendo que la parte de enología y viticultura sea más asequible,pero el resto,.......
    Lo valorare además hay otro tema el inglés, defender me defiendo pero como para un inglés perfecto pues como que por desgracia no.
    En fin sería fantástico pero currando, con tres hijos y entrenando para triatlón mucho tiempo no tengo ;)
    Veré que hago después del Master Class y hablar con Pedro.
    Gracias por vuestras opiniones

    #8
    Pablorioja
    en respuesta a nacho74

    Re: Desafío Master of Wine

    Ver mensaje de nacho74

    La verdad que a mi me gusta estar en mil zarandajas. Este año tengo el reto de terminar un Iron Man así que imaginate como voy. Lo del Master of Wine, quizás sea más un sueño que una realidad ;(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar