Espacio libre de humos

11 respuestas
    #1
    Ositah

    Espacio libre de humos

    Estamos encantados con la iniciativa de los espacios libres de humos. Ahora bien no nos engañemos, dudo mucho que siendo opcional el tema tabaco lleguemos a tener un gran surtido de bares / restaurantes libres de humo. El tabaco da muchos ingresos y hay que tener en cuenta que el que fuma bebe más (cobri caixa) que el que no. Y después está el tema de que si en un grupo de 8, 4 fuman ¿Que haces?
    A mi personalmente el tabaco me molesta mucho (asma, ojos rojos, escozor de traquea). Que pasaría si yo al que fuma me le pusiera al lado cantando con mi voz melodiosa una de los Sex Pistols, por ejemplo el God save the queen?????????
    En fin, alguien conoce sitios libres? Yo sólo el Vinitus.

    #2
    Nekane
    en respuesta a Ositah

    Re: Espacio libre de humos

    Ver mensaje de Ositah

    Estoy tatalmente de acuerdo contigo. Yo personalmente no soporto el tabaco, y mucho menos estar comiendo y que te estén fumando al lado. Yo lo que he visto hasta ahora es que las cafeterías se han decantado por ser de fumadores (por cierto, no sé si sólo me lo parece a mí pero ahora según entras en una cafetería de estas lo primero que ves es una cortina de humo... por no hablar del pestazo. Y también me ha llamado la atención que al entra en una cafetería libre de humo... ¡¡¡¡HUELE A CAFÉ!!!....)
    En cuanto a los restaurantes creo que no sucede lo mismo que con las cafeterías... vamos, yo a los que voy tienen todos zona de no fumadores y lo que se nota es que la zona de NO fumadores está llena y la de fumadores casi vacía.
    Hay cosas que me parecen increíbles, como que una VINOTECA (que ofrezca tapas y copas de vino) permita fumar... Vamos, que si quieres apreciar el vino, mejor vete a tu casa.

    #3
    Lubulo
    en respuesta a Ositah

    Re: Espacio libre de humos

    Ver mensaje de Ositah

    Siempre es una buena opción quedarse en casa, sobre todo si no soportáis el tabaco, a mí sucede lo mismo con los que no lo soportan, no los aguanto.
    Podéis montar un club y aspiraros los unos a los otros...uhhhmmm que rico.
    Luis.B

    #4
    Nekane
    en respuesta a Lubulo

    Re: Espacio libre de humos

    Ver mensaje de Lubulo

    Me parece perfecto, tú no nos aguantarás pero por lo menos tenemos algo POSITIVO, nosotros NO TE MATAMOS!... ¿Qué cualidades tenéis vosotros hacia nosotros? ¿nos perfumáis? ¿nos degradáis los pulmones? Me gustaría saber qué es lo que tenéis para no tener que quedarme en casa y poder disfrutar de un aire limpio y RICO!!!

    Saluditos

    #6
    Nekane
    en respuesta a suiko

    Re: Espacio libre de humos

    Ver mensaje de suiko

    Jeje, cierto, cierto... Además, tiene una ventaja los fumadores podrían dejar de gastar dinero en desodorantes, duchas...total el pestazo del tabaco enmascara cualquier otro olor corporal, no?...jooooooo... si al final todo tiene ventajas! Mira tú por donde... ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar