Fenavin 2015

9 respuestas
    #1
    jacomur

    Fenavin 2015

    Pocos días faltan para que abra las puertas la Feria de Fenavin los días 12 al 14 de mayo.. Este año no podré bajar y lo siento. Las 3 veces que estuve probé vinos muy interesantes y conocí a personajes del mundo del vino. En mi opinión es la mejor feria de vinos de España, superando a la Alimentaria de Barcelona . ¿Quienes de los foreros de Verema pensais asistir?, bién como visitantes o como expositores. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Vidadillo

    Re: Fenavin 2015

    Este año tampoco yo podré asistir, aunque coincido en que es la mejor feria española de vino, cada vez con más diferencia respecto a cualquier otra.

    #3
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Fenavin 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Me comentó Samwe que este año va a ser diferente. Dejarán entrar al público no profesional, aunque no recuerdo qué días me dijo. Esto me convenció para no ir. Demasiado lejos para encontrarme las mismas aglomeraciones que en las ferias barcelonesas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Fenavin 2015

    Ver mensaje de Francescf

    Por la documentación que he recibido, hacen incapié en exigir la profesionalidad, dentro del mundo del vino, de los asistentes. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Jonatan
    en respuesta a jacomur

    Re: Fenavin 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Estaremos en el Pabellón Osiris. Stand El Camarote Cellars: Forjas del Salnés, Zarate, Dominio do Bibei, Mengoba, Mandragora, Alfredo Maestro, Artuke, Envínate, Bernabeleva, Ponce y Suertes del Marqués

    #7
    jacomur
    en respuesta a Jonatan

    Re: Fenavin 2015

    Ver mensaje de Jonatan

    Con esos bodegas , como para no salir en todo el día del stand. Que haya suerte y tengais muchos y buenos contactos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    Francescf
    en respuesta a Jonatan

    Re: Fenavin 2015

    Ver mensaje de Jonatan

    Como bien dice Jacomur, estaréis en magnífica compañía. Es una lástima que no pueda ir en esta ocasión. Os deseo que os vaya todo muy bien y que vendáis mucho :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar