Recomendación de vino sauvignon blanc económico

20 respuestas
    #1
    Cavalino

    Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Hola a todos!

    Qué sauvignon recomendais a un precio de unos 5 o 6€?

    Muchas gracias

    sauvignon blanc

    sauvignon blanc

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Cavalino

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de Cavalino

    Por favor, perdón de nada.

    Por esos precios a mí se me ocurre el Palacio de Bornos... y por un poco más el José Pariente. Pero no soy yo mucho de sauvignon blanc. El Cloudy Bay sí me gusta, pero se ta va por mucho.

    Un saludo!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de Cavalino

    Por 6 €. no se me ocurre uno mejor que el Vegamar Selección 2014 bebido recientemente.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    José Gabaldón

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Yllera Sauvignon Blanc 2014 4,95€
    Roura Sauvignon Blanc 2013 este ya son 6,5€

    Lo malo es que si no los encuentras en una tienda física los gastos de envío valen más que el vino.
    Un saludo.

    #9
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ese Vegamar es de lo mejor que he probado hace tiempo en cuanto a RCP. Esta bodega empieza a tener ahora cosas interesantes, pero aún la encuentro "en construcción", a excepción de ese sauvignon blanc tan rico. 

    Saludos

    Dani

    #10
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de jose

    Probé hace poco el 2013 de ese sauvignon blanc de Blanco Nieva y sigue en forma, aunque me sigue gustando más el verdejo de Pie Franco. 

    Saludos

    Dani

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Cavalino

    Mantel Blanco

    Ver mensaje de Cavalino

    Mantel blanco sauvignon blanc. Este es otro de eses sauvignon bien hechos y a buen precio. 

    Y mezcladito, el Real Castelo cuesta menos de 5€, pero tiene predominio de verdejo, no sé si te cuadra. 

    Saludos

    Dani

     

    #13
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Ya te comenté que lo probé hace poco

    Ver mensaje de jose

    Añada 2013 y estaba muy bueno, pero tal vez la sugestión me hizo notarlo algo menos original que cuando hace años me conquistó el corazón...

    Saludos

    Dani

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a Cavalino

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de Cavalino

    Tal y como comenta el amigo Otilio el Vegamar Selección 2014 me parece un SB interesantísimo.

    Saludos

     

    Javi

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

    Ver mensaje de Dani C.

    Además de verdad. He probado los cuatro Selección y muy bien. Los dos tintos me han sorprendido, en especial por su equilibrio.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar