Encuentro foreros(Somontano)

16 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro foreros(Somontano)

    Tengo entre mis manos el último número de la revista ";enateca"; que publica bodegas Enate y en la anteúltima página veo al señor Such y al señor Iñaki Blasco entregando el premio a ";la bodega del año 2005"; a Jesús Sesé de Enate y, aparte de recordar lo bién que lo pasamos en Valencia, me pregunto ¿porqué no hay ningun evento del encuentro de junio en Enate? ¿no ha podido ser?
    Es una pena, aunque me imagino que, por alguna razón, no habrá sido posible.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    Fernando_Perez
    en respuesta a Roberto

    Mi primer encuentro de foreros

    Ver mensaje de Roberto

    Tenía ya ganas, y esta vez no me puedo negar, Barbastro lo tenemos a hora y media de Zaragoza sin correr, así que estaremos mi mujer y yo con vosotros, qué ganas tengo de conoceros en persona (aunque yo, en persona, pierdo mucho, jajajaja).

    #4
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: Encuentro foreros(Somontano)

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic:
    Ya ves, no pudimos ganar al Espanyol, y vamos a sufrir hasta el final para no bajar...en fin.
    Ya tengo ganas de que llegue junio y nos veamos otra vez,por el Somontano.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #7
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Encuentro foreros(Somontano)

    Ver mensaje de Paco Higón

    No Paco no, ya sé que está muy bién lo que habeis organizado, yo no quiero ningun viaje turístico por la zona que para eso me lo monto yo solito...simplemente comento que es una pena no poder estar en Enate que, no me negarás que es la bodega más emblemática del Somontano y a la que los usuarios de verema, entre los que me encuentro, votaron como mejor bodega del año; y como además alguno de los trajeados en Valencia me dijo que probablemente Enate, Viñas del Vero y Pirineos serían las ";sedes"; del encuentro pués simplemente lo preguntaba. De todas formas vuestra propuesta me parece acojonante e interesante y allí estaremos.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro foreros(Somontano)

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, supongo que todo es cuestión de opiniones ;-))), para mí la Bodega más emblemática del Somontano es Viñas del Vero, así como el vino más emblemático del Somontano es Blecua.... Partiendo de ahí, la elección de Verema se ha decantado por aquellas 2 bodegas del Somontano (3 me sigue pareciendo excesivo para 2 días...) que desde que comenzó este proyecto más nos han apoyado....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar