Me ha llegado un emilio de Quintín del restaurante Aq

5 respuestas
    #1
    tena

    Me ha llegado un emilio de Quintín del restaurante Aq

    En Tarragona, anunciándonos la apertura de un nuevo proyecto, en Tarragona tb, UN 14 VINS.
    Pues bueno Quintín, vas como el AVE, actualmente está colaborando ya en tres restaurantes d Reus y Tarragona, el Aq, y los dos 14 Vins, no me extraña que no tengas tiempo para escribir....jajaja

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a tena

    Re: Me ha llegado un emilio de Quintín del restaurante Aq

    Ver mensaje de tena

    Yo también lo he recibido. Me alegro mucho por ellos y también por los consumidores porque la restauración en España necesita gente como Ana y Quintin con tanto interés en lo que hacen. En breve estaremos por allí para hacerles una visita.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    14 vins

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues sí, ya conocí el 14 vins de Reus hace 1 o 2 años, y si mantiene el concepto que ví entonces, y me parece que además lo han pulido en este tiempo, me parece una excelente opción y muy acertada en el sentido de que ocupará un vacío importante en la ciudad de Tarragona, lo digo sinceramente y con la máxima objetividad posible. A mí el ";rollo"; del 14 vins de Reus me gustó. Cocina sin excesiva preparación pero con materia prima de calidad y bien seleccionada y a buen precio, y con un buen servicio del vino. 14 vinos a copas que irán rotando y excelente materia prima, con unos precios realmente interesantes por r.c.p. A mí esto me suena muy bien :))

    Espero que le vaya muy bien.

    Saludos.

    #4
    Enrique
    en respuesta a tena

    Suerte Quintin

    Ver mensaje de tena

    Yo tambien lo he recibido y parece interesante. La verdad es que el 14 vins de Reus era un proyecto ";engrescador"; por lo que acaba de comentar Victor
    Solo una pregunta Quintin ¿estais en Tarragona con los mismos socios de Reus?
    Un saludo

    #5
    Bosco
    en respuesta a tena

    Re: Me ha llegado un emilio de Quintín del restaurante Aq

    Ver mensaje de tena

    Quintin no para un currante a tope, le ira bien, seguro, que tenga suerte y salut

    BOSCO

    #6
    Quintin
    en respuesta a Enrique

    Re: Suerte Quintin

    Ver mensaje de Enrique

    Perdona Enrique, ayer me comentó ";la cupula";, que se hablaba de 14 vins.

    Pues sí, lo hemos montado con nuestros socios de Formes 14.

    Y 14 vins, es un concepto totalmente diferente a aq, no pretende ser gastronomico, sino, que buscamos una calidad a buen precio, sin grandes alardes en cocina pero con honradez.

    Esperamos que os guste.

    Ya ves Tena, o acabamos como Don Amancio Ortega ;) o en una celda 2 x 2 :P Ya veremos.

    Espero que los veremeros que estuviesteis anoche (y los que vienen este mediodia) disfrutasteis en nuestra casa.

    Un saludo a todos.

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar