Agárrense q vienen curvas

24 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a frederic

    Re: Vaya!, deben haber inventado botellas con forma de guitarra.

    Ver mensaje de frederic

    Pues que alguien abre un hilo que no dice absolutamente nada y como sólo hace referencia a unas curvas, me han venido a la cabeza las de una guitarra y he imaginado que la gran novedad se refería a la forma de las botellas:-)).

    saludos.

    #13
    frederic
    en respuesta a Bosco

    Re: A destacar en innovaciones pues diria...

    Ver mensaje de Bosco

    Pues creo q es lo q dices BOSCO, si no fuera por tí no me enteraria de nada, o es q no desean decirte nada. gràcies.
    SALUT

    #14
    IGLegorburu
    en respuesta a Andreu

    Re: Vaya!, deben haber inventado botellas con forma de guitarra.

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, creo q he dicho bastante en el mensaje, no? Ya hay gente q conoce el proyecto, se han repartido 10.000 dvd en diferentes partes del mundo, se ha hecho una gran entrada promocional....tampoco es muy nuevo lo q comento. Lo único es q yo no había visto el video promocional, y tras verlo y conocer otras actividades q se pretenden hacer pues me ha sorprendido la dimensión de dicho proyecto empresarial.

    Lo de las curvas en las botellas....pues todo llegará....aunque yo prefiero otro tipo de curvas ;-)

    Un saludo

    #15
    Nacho_G.F.
    en respuesta a IGLegorburu

    ¿Hay que leer entre líneas?

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ni siquiera leyendo entre líneas, ni devanándome los sesos puedo intuir cuáles son las novedades de las que habláis. 10.000 DVDs son muchos, pero si no se ha visto ni uno...
    Realmente en este hilo se ha tirado la piedra y escondido la mano.

    #16
    wanderer
    en respuesta a IGLegorburu

    Mal... :-(

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hola

    Sin animo de ser beligerante, pero este hilo me recuerda como cuando estas en medio de un grupo de gente y entre dos hacen una broma, se rien y todos los demas nos quedamos con cara de poker sin saber de qué va el tema.

    Para este hilo, si no vais a ser más explícitos, no necesitabamos alforjas...

    En fin, salut

    W

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar