El precio de un reserva

2 respuestas
    #1
    Baldo-Canovas

    El precio de un reserva

    Me ha dejado sin habla. No voy a decir la marca, no es por nada, es por si ofendo a alguién, pero como es posible que un reserva, muy bién presentado, tenga un precio en un super de 2.95 Euros.

    A los que entendeis, ¿ es normal o hay gato e...?.

    Un saludo

    Baldo

    P.D. Si hay que dar algún dato más, la botella la tengo cerca.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Baldo-Canovas

    Re: El precio de un reserva

    Ver mensaje de Baldo-Canovas

    Depende de muchas cosas tales como la D.O., el número de botellas, la calidad,..... Además, en los hiper aprietan mucho las tuercas a los productores porque compran muchas botellas.

    En Alimentaria estuve hablando con un agente de importadores de vino y me sorprendió cuando me dijo los precios de los vinos que estaba adquiriendo en zonas productivas de bastante prestigio: crianzas a menos de dos euros y vinos blancos en botella troncocónica a menos de un euro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar