Hola de nuevo... veremeros!!

5 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Hola de nuevo... veremeros!!

    Hola otra vez!! Estoy un poco desconectada con respecto a las últimas conversaciones que mantenéis, porque he estado sin ordenador algún tiempo, pero.... vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrr y mejor aún... con la distinción del grupo AkAtÁ!!!
    Lo último que he probado fue el ";Viñas del Vero, Gran Vos, R-2001"; que todavía no había tenido la oportunidad de probar... chapó!!... Ya empiezo a preocuparme... habrá alguno que no me guste??? Jejejeje!!
    Saludos a tod@s!

    #4
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Ay, es que lo de ser cocinitaaaaas....

    Ver mensaje de MaJesus

    Creo que mis primeros recuerdos conscientes son los de estar siempre trasteando en la cocina (bueno, yo trasteo siempre, pero aun más en la cocina ;), y sin que me llegaran los ojos a la encimera, poniéndome de puntillas para mirar ";qué estaba haciendo mamá"; y tirándola de la bata o de la falda ;)
    Y siempre andaban dándome suaves y cariñosos azotes para que le dejara cocinar tranquila, mientras me decían: ";Venga anda, que eres un cocinilla!";... De modo que no fue un plato, si no que he crecido en la cocina materna. 8-)

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a jose

    Nuevos proyectos de Viñas del Vero

    Ver mensaje de jose

    Mucha gente se ha iniciado en este mundillo con vinos de Viñas del Vero, una bodega que no ha dejado de innovar desde su origen. Conociendo la inquietud de Pedro Aibar no me extraña que haya liderado un nuevo proyecto al que se le ha dado el nombre de ";Ediciones Limitadas";. Nos lo estuvo contando personalmente a todo el equipo de Verema.com en Alimentaria y es un proyecto muy atractivo. De momento ya está en el mercado el primero de esos vinos, un Merlot muy interesante y también probamos muestras de barrica de un Pinot Noir alucinante, con apenas algo más de 12º (ahora que se habla tanto del grado, este vino es enormemente curioso) y una garnacha también muy curiosa, de corte más mediterránea que el Secastilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar