Recomendación para Segovia

7 respuestas
    #1
    Paco_Paich

    Recomendación para Segovia

    Hola, amig@s!!!
    La próxima semana voy a viajar a Segovia y me gustaría que me recomendárais algún buen sitio allí para comer. Viendo Mesas y Vino me decantaría por Jose María, pero a lo mejor me podéis indicar otro sitio. También quisiera saber si hay alguna bodega donde conseguir cosas interesantes o algún sitio relacionado con el buen ";comercio y bebercio";. Gracias anticipadas. Saludos.

    #2
    Agropepe
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendación para Segovia

    Ver mensaje de Paco_Paich

    En cuestión de restaurantes, aparte de José María, tienes el Restaurante Di-vino, La Tasquina, Maracaibo (Casa Silvano), El Cordero. En todos estos tendrás buenas viandas y un trato adecuado del vino.
    Respecto a tiendas donde encontrar buenos vinos y ";buen comercio"; tienes Suprême, una tienda en la misma acera que José María y La Bodega de los Luisones, en Ezequiel González, no recuerdo el número.
    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar