Recien aterrizado de Alimentaria...

18 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recien aterrizado de Alimentaria...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Es una pena no habernos visto. Con otros foreros a los que ya conocía y con los que me he cruzado sí que nos hemos saludados pero tampoco he tenido mucho tiempo para poder tomar con ellos unos vinos tranquilamente. Para nosotros, Alimentaria es una gran oportunidad de contactar con muchas bodegas y catar cosas nuevas y la verdad es que apenas hemos dispuesto de tiempo de ocio.

    Ojala puedas venir al próximo Encuentro de Foreros y nos podamos conocer personalmente.

    #11
    tophat
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Recien aterrizado de Alimentaria...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hablando de contactos en Alimentaria ’06, ayer tuvimos mi socio y yo la oportunidad de conocer a Álvaro Cerrada y José Luis Contreras. Aunque fuese un encuentro bastante precipitado (ya sabemos como son las ferias) tuvimos una charla muy provechosa y creo que pronto todos los foreros de verema se podrán beneficiar de ventajas en un novísimo producto que garantizo que va a gustar por aquí.

    Stay tuned..!!

    Un saludo

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a tophat

    Buena gente, buenos vinos, buen trabajo

    Ver mensaje de tophat

    La verdad es que fue un placer conoceros en persona Tophat. Siento nuestro rápido encuentro. Efectivamente, creo que hacéis un producto interesante para bodegas y consumidores, que pronto anunciaremos.

    Al resto un abrazo y encantado de poder compartir ratitos con todos.

    Agradecer a la Peña Acegues y Estintobásico de BCN su amabilísimo trato con nosotros. Pudimos disfrutar el martes con ellos de una cena y fueron capaces de dejar de ver al Barça jugar con el Chelsea por cenar con nosotros :-)))

    abrazos para todos y perdonad los que por tiempo no pudimos encontrarnos!

    hasta la próxima!

    #13
    Rojo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Recien aterrizado de Alimentaria...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    La Alimentaria sigue siendo la mejor referencia en vinos que tenemos en España. Es una feria para hacer negocios que es de lo que se trata. En esta edición, por su interés y por el nivel de participación le pongo un sobresaliente.

    Pero hay algo que es una verdadera lástima, el enclave de Hospitalet no me gusta nada, ni estas fuera de la ciudad ni estás dentro. Los accesos que tiene son demenciales. !Esta feria se les va de las manos! Tienen que buscar otra situación.

    #16
    IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Recien aterrizado de Alimentaria...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Seguro q hay más oportunidades para charlar largo y tendido...Respecto al rosado la verdad es q hemos obtenido lo q perseguíamos. Un rosado q tuviera cierta vinosidad y personalidad. Me alegro q te gustara.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar