¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

22 respuestas
    #1
    Haine

    ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Hola a tod@s!

    Un amigo tiene tres botellas de Termanthia 2004 guardadas perfectamente en bodega y no sabe cual puede ser el valor real de este vino ahora mismo, mirando en internet estas son las dos únicas referencias que he encontrado:

    Vila viniteca 995 euros
    Vinos y compañia 690 euros

    La diferencia es bastante grande... ¿Alguien nos podría ayudar?

    Gracias de antemano

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Haine

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de Haine

    El precio está en si encuentras a alguien que te quiera pagar esos precios por un vino a un particular, no es por desanimarte, pero no te creas que lo has vendido ya, depende muchísimo de la conservación del vino y de las condiciones de la botella y sobre todo del comprador.
    Daros un capricho y abrirla.
    Un saludo.

    #6
    Seamaster1977
    en respuesta a Haine

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de Haine

    La vi mucho tiempo en eBay a 450 euros y no había manera de que se vendiera. Desconozco si desapareció porque el vendedor se cansó o bien la acabó vendiendo. En un restaurante la vi incluso por debajo de ese precio. Pero como te ha dicho Haine depende lo que quiera pagar el público aunque "no está el horno para bollos"...

    #7
    rafa_g

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    El problema es el que te dicen José Gabaldón y Swinsword. El que tiene un vino de 100 puntos Parker tiene un tesoro, pero es difícil encontrar alguien que quiera pagar los precios en los cuales aparecen en Internet.
    Teniendo en cuenta que una botella de otra añada está en torno a 140 euros, es cierto que yo al menos pagaría algo más por el morbillo de los 100 puntos, pero seguro que ni el doble.
    Además, es cierto que un vino que se vendió hace 4-5 años, el que fuera a pagar un dineral intentaría que le certificasen en la medida de lo posible una buena conservación.
    Yo creo que soy de la opinión de José: ya que las tiene (ya me gustaría ser yo el afortunado), que se dé el capricho y se las beba, que no todo el mundo puede decir que lo ha probado.
    PD: si hay que unirse a los anteriores para catarlo y tasarlo con más conocimiento de causa, yo me apunto, jeje.
    Haga lo que haga, menuda suerte.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a Haine

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de Haine

    Tal y como dicen por aquí dile a tu amigo que la abra con sus seres queridos. Bastantes de por aquí habremos probado ese vino y dudo que alguno (por no decir ninguno) se anime a pagar esa cantidad, ni siquiera la mitad diría yo. Si, son 100 Parker, y? Si, es un gran vino pero no veo nada emocional en él para gastarme tanto...

    Salut!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    Haine

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Muchas gracias por vuestros aportes....

    La verdad es que no somos muy fans de lo de las puntuaciones, aunque puedan servir de guía, y no teníamos muy claro cual era el mercado actual de estos vinos, pero vuestras contestaciones lo han dejado claro, al final es encontrar el particular y a partir de ahí negociar... La intención del compañero es venderlas para comprar otros vinos que le gustan a precios más económicos (la nieta, remirez, etc), aunque cuando las compró en su día no era con esa intención.

    De nuevo muchas gracias...

    Hasta pronto!

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a coro

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de coro

    O-ñe ¿ande? (hablo en aragonés) :-)

    Aclaro, si lo has visto en Uvinum y te ha remitido a Grau on line, es el de 2011 .

    Un saludo!

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Fetichismo, Javier. Yo tengo la fortuna de tener algunos 100 pp y tengo para mí que algunos valen de sobra lo que he pagado por ellos (VS 62 -200 e.-, clape cornas 2010 -70 e!!) y en otros está por ver (remirez de ganuza 2004, 165 e.).

    Eso sí, por descontado esas cantidades (500/1000 euros) por el vino del que hablamos, ni de coña. La venta más allá de los 275/300 e. de esa botella se me antoja un imposible.

    Ahora, quién lo tuviera ;-)

    Abrazo.

    Un saludo!

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Lo de Ebay es de traca. Ven el precio en páginas web especializadas y muchos aún se permiten el lujo de subir el precio... En mil anuncios es igual. El otro día llamé a dos tíos, y los dos me comentaron uns precios exhorbitantes. El uno alegaba "precios de bodega" -afirmación que, en si misma, es de chiste, porque para eso voy y me lo compro allí; y el otro que "si sabía que la botella valía 1800 euros"... A ambos les remití al wine searcher y ahí siguen... los anuncios en la página correspondiente y ellos creyéndose sus propios sueños y mentiras.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar