¡Ahora tú eres el bodeguero!

16 respuestas
    #1
    Samuel Fernández

    ¡Ahora tú eres el bodeguero!

    Buenos días a todos,
    Me gustaría invitaros a disfrutar de 'El Jardín del Vino', el videojuego que acabamos de presentar con motivo del 125 aniversario de La Rioja Alta, S.A. Como comprobaréis se trata de una divertida aplicación, muy fácil de manejar y gratuita, que permite que sus usuarios se conviertan en grandes bodegueros: cuidando las viñas, vendimiando, seleccionando, trasegando, embotellando y atendiendo pedidos.
    Por cierto, entre los 50 mejores de cada mes, sortearemos estupendos premios.
    ¡Esperamos que os guste!

    Podéis acceder al juego desde www.eljardindelvino.riojalta.com y este es el vídeo presentación http://youtu.be/Gi7wr4Okugo
    Por cierto, en breve estará disponible también como aplicación en Android e iOS.
    Un saludo a todos

    #6
    Elmesias

    Re: ¡Ahora tú eres el bodeguero!

    Esta bien el juego.
    Aunque yo siempre he creído que las mariquitas eran un insecto beneficioso para los cultivos, ¿no?

    #8
    Samuel Fernández
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Y es sólo para mayores?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,
    Nuestra intención es que fuera muy didáctico destinado a todos los públicos y que, además de divertir, "explicara" algunas de las fases: desde el campo..hasta el embotellado. Échale un vistazo en www.eljardindelvino.riojalta.com y nos dices. ¡Encantados de recibir tus opiniones! Pronto podrá descargarse como aplicación también en dispositivos móviles. Un saludo.

    #9
    Samuel Fernández
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡Ahora tú eres el bodeguero!

    Ver mensaje de Elmesias

    ¡Gracias Elmesias! Efectivamente, he consultado con nuestro Director de la Sección Agrícola y las mariquitas son beneficiosas. Las hemos incluido por aquello de representar 'bichitos e insectos' pero, como queremos que sea lo más real posible, hablaré con la gente de programación para ver si las podemos cambiar por otros bichos maléficos para la vid. Un saludo

    #13
    Elmesias
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Y es sólo para mayores?

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo como no tengo crios me he puesto a jugar yo :)
    Ya estoy embotellando el 890.
    La pena es que este mes ya no podré jugar mas, este finde hay lio con el encuentro y la semana que viene estaré fuera :(

    #15
    Swinsword

    Re: ¡Ahora tú eres el bodeguero!

    Ya me habéis "enviciado" xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar