La musica del vi

9 respuestas
    #1
    mannel

    La musica del vi

    Tras siete interminables horas de sinfonia vinicola podria ser interesante el intercambio de opiniones sobre lo catado y lo que quedo por catar y tambien para refrescar la memoria ya se sabe que a veces el exceso influye sobre ella
    Saludos a todos

    #3
    JoanPena
    en respuesta a mannel

    Re: La musica del vi

    Ver mensaje de mannel

    Yo estuve tambien Manel de las 12 hasta las 8:30.....estando fuera media hora para tomar algo de agua y un tentenpie .
    Es dificil hacer una recopilacion de las maravillas que alli habia pero....
    Me encanto Aurus 2001.
    Muy bueno el Calvario 2003
    Bueniiiiisimo el Aalto PS 2004 (muestra de Barrica).
    Encontre fenomenal el Finca El Bosque.
    Numanthia fenomenal aunque mucha madera ahora , cosa logica puesto que era tambien una muestra de Barrica.
    Clos D´Agon....increiblemente bueno...volvi a recatarlo por la noche en la discoteca Suton en ";La nit dels polifenols"; y estaba fenomenal..
    El Anima Negra con mucha personalidad y muy rico.
    El Clos erasmus...lo encontre muy pasificado...no se quizas era la botella pero no se...
    San Roman 2003 estaba...San Roman muy muy rico aunque por ahora prefiero el 2002 pero demosle tiempo a este 03.
    Flor de Pingus...quizas mucho animal en nariz, que fue poco a poco desapareciendo pero una boca muy rica larga y aterciopelada un vino muy pulido en boca.
    Salon 96....no entiendo de Champagnes pero...eso estaba de morirse...
    Angelus 2003....lo pasee durante mas de una hora en una de las copas ¡¡menudo vinazo!!!
    Ermita 2003 muy pulido en boca y rico.
    y...un largo nuemro que no tengo aun tiempo de escribir..pero tal como los vayais nombrando...daremos opinion...todo fue genial...una pasada como todo lo que monta este hombre.

    Saludos a todos.....

    Joan Pena

    #5
    mannel
    en respuesta a JoanPena

    Re: La musica del vi

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan
    Estoy coincido en casi todo lo que has comentado para no extenderme demasiado miopinion difiere solo en el Erasmus vino por el que he tenido autentica devocion y me dejo francamente decepcionado al margen del pasotismo rayando la mala educacion de Dafne
    En cuanto a lo demas ¡¡Fabuloso¡¡ Angelus fue el que mas tiempo estuvo en mi copa paseando.
    Clos D´Agon tu te lo cepillaste en el sutton mientras yo dormia pero en el golf el dia anterior me dejo impresionado
    De los vinos de don Mariano Garcia bueno pues se salen sobre todo el Mauro quizas al San Roman le falta botella no es como la añada anterior pero...de rodillas ante los caldos de esta casa
    Molino Real que passsssada nectar divino.
    Y un largo etc Hay que ver lo que es capaz de montar el bueno del Quim.
    P.D.
    Gracias a este foro por descubrirme el Beryna ,mañana ha entrado en la carta del restaurante donde trabajo y todo lo que he leido en el foro se ha hecho realidad a las 12 en una cata con el personal de sala.
    Saludos

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Vimos a Iñaki y estuvimos con el

    Ver mensaje de Roberto

    Es un gran tipo. Quedamos en vernos de nuevo en la feria durante la semana. Estuvimos hablando sobre realizar un asalto dentro de este año a su restaurante...
    El tio se dio un Kit-Kat en el restaurante las set portes con una paella que le saltaban las lagrimas....
    Mañana no podre ir pero el jueves intentare dedicar el dia a la feria y lo buscare...

    Roberto...lo de ayer fue una orgia...y por la noche...que rocambolesco no?? pedir en la discoteca un Les Sorts Vinyes Velles o un Clos D´ Agon o un San Roman o un Gran Claustre de Perelada o yo que se...lo que te apeteciera...tremendo...

    Un abrazo..

    #7
    JoanPena
    en respuesta a mannel

    Manel-... ya sabes que yo soy muy diplomatico...

    Ver mensaje de mannel

    Respecto al Erasmus...estoy con tigo no me gusto nada pero bueno por ser la primera vez que cato ese año dire que podria ser culpa de la botella......lo del Angelus era de escandalo...

    saludos....

    Joan

    #8
    Roberto
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vimos a Iñaki y estuvimos con el

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, Iñaki vuelve mañana, así que supongo que ya no os vereis.
    Iñaki ya no tiene el restaurante, ahora regenta la empresa de catering y la tienda de vinos. Pero cualquier excusa es buena para que os acerqueis por aquí y montemos una buena.
    Supongo que habrás estado con Gonzalo y Nuria.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar