Trilogía 2004 un buen vino

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Trilogía 2004 un buen vino

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13754

    en la linea del 2003, no encontré la entrada del otro día y aqui lo pongo, al respecto, precio, pues sobre los 8.42 en Corty, pero ojo con este vino que ya se ve, y eso que hace dos semanas que habrá salido al mercado, por ahi en una importante vinoteca a 11 euros, otro vino más bien hecho a un precio razonable, que será objedo de acaparación, al tiempo.

    Salut
    BOSCO

    #2
    Philomeno
    en respuesta a Bosco

    Re: Trilogía 2004 un buen vino

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, encantado de coincidir de nuevo con alguien a quien no conozco pero a quien considero un maestro ;)

    Yo he probado dos veces el 2003 y me ha encantado. A ver si me hago también con alguna botellita de la siguiente añada. ¿La consideras mejor o peor que la anterior? ¿Qué posibilidades de guarda le ves? ¿Un par de años quizá?

    Un saludo

    #3
    Bosco
    en respuesta a Philomeno

    Re: Trilogía 2004 y Vicente Castillo

    Ver mensaje de Philomeno

    Gracias, exagerado, ....2004 en la misma linea del 2003, dos años cuanta con ellos buen trabajo, a mi me ha gustado

    Salut

    BOSCO

    P.D. además el bueno de Vicente Castillo también lo recomienda, es ya de entrada, para tantos que lo conocemos, una buena tarjeta de presentación, Vicente además de una gran persona y un gran profesional sabe de que va, vamos que de vinos entiende un peazo de rato.

    #4
    Philomeno
    en respuesta a Bosco

    Re: Trilogía 2004 y Vicente Castillo

    Ver mensaje de Bosco

    Se aprende muchísimo leyéndoos así que no exagero ni un ápice. :)

    No he tratado mucho con él, aunque las dos veces que he comprado en su tienda me han tratado estupendamente. La última de ellas me alabó el gusto por elegir un Santa Rosa para hacer un regalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar