Beryna 2004

1 respuesta
    #1
    pedrobcn

    Beryna 2004

    Hola a todos en primer lugar, saludaros y decirles que hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he decidido, pero como me apasiona este mundillo del vino aqui estoy, y vengo con dos botellitas de Beryna 2004 debajo del brazo adquiridas esta mañana,bueno mi pregunta es ¿ estan ya para meterles mano ? saludos.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a pedrobcn

    Re: Beryna 2004

    Ver mensaje de pedrobcn

    Bueno, en mi opinión una de las carácterísticas atractivas del Beryna es precisamente su inmediatez. Yo creo que sí esta ya para tomar.... excepto que haya ";viajado"; recientemente encontrarás un vino con taninos firmes pero capaz de aportar placer. En todo caso creo que mejorará con unos meses más de botella...

    Por cierto, haciendo algo de arqueología fijaros cuándo descubrimos esta bodega:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1038

    Eso sí, en la penya la Verema tan rácanos como siempre (no tenemos remedio) y eso que el vino creo recordar que ganó la cata ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar